Jon Rahm: «Ganar aquí en el día que Seve cumplía años es muy especial para mí»
Jon Rahm entra en la historia y logra su primera chaqueta verde
El gran homenaje de Rahm: logra su primera chaqueta verde el día que Seve cumpliría 66 años
Jon Rahm logró vencer en el Masters de Augusta y vestirse por primera vez con la chaqueta verde. El León de Barrika se mostró realmente emocionado por lograr el segundo ‘Grand Slam’ de su carrera deportiva. A sus 28 años, el golfista español tocó el cielo de este deporte en el día en el que Severiano Ballesteros habría cumplido 66 años. Con su padre, mujer y sus hijos, Kepa y Eneko, Chema Olazábal y demás figuras ilustres del golf mundial en el green del hoyo 18, el español celebró por todo lo alto este histórico momento.
«La historia del golf es una razón por la que juego y Seve es una de ellas. Ganar en el día de su cumpleaños es muy especial. Sin quererlo, ha sido un homenaje hacia él», comenzaba el golfista español junto a Scottie Scheffler, ganador el pasado año y Sam Bennett, mejor golfista amateur de este icónico torneo.
«El birdie del hoyo 8 fue clave y luego tenía que pasar el Amen Corner donde sabía que se estaban haciendo birdies. No había que meterse en un problema y lo conseguí. El drive en el hoyo 13 fue muy importante», añadió el flamante campeón del Masters de Augusta.
Antes de recibir la preciosa chaqueta verde, Jon Rahm quiso recordar a su gran ídolo, Severiano Ballesteros, justo en el día en el que cumpliría 66 años: «Espero que sea el primero de muchos. Cuando Chema ganó su segundo, Sergio ya estaba ahí y cuando Sergio ganó yo ya estaba ahí, pero me gustaría tener alguno más. Olazábal me habló de Seve y si hubiera durado un poco más hubiéramos llorado los dos. Que acabe muchas veces en Semana Santa en domingo».
Por último, en la ceremonia de clausura frente a todos los socios de Augusta National, Rahm quiso dirigirse a toda la organización dando las gracias por el gran trabajo realizado: «El mejor evento del mundo por todo el trabajo que hacen todos los empleados, hacéis un trabajo espectacular. Gracias».
Lo último en Deportes
-
Skechers tira de precio las deportivas waterproof que recomiendan los podólogos: incluyen plantilla con amortiguación
-
Alcaraz y Sinner avanzan un bombazo en el tenis: «Jugar un doble juntos… va a ser una sorpresa»
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
Decathlon ‘regala’ la bicicleta eléctrica de montaña que quieren todos los profesionales: más de 1.000€ de descuento
-
El Manchester City de Guardiola hace oficial el fichaje de Semenyo por 75 millones de euros
Últimas noticias
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características
-
Las torturas de la joven esclavizada en Zaragoza: «Me partieron 4 dedos a martillazos por negarme a fregar»
-
Familiares de presos venezolanos del chavismo pidieron al PSOE auxilio por carta y Ferraz ni les contestó
-
Moreno acusa a Sánchez de plegarse a ERC y coser un «traje a medida» a un «independentista inhabilitado»
-
Quién es Jordi Pujol: su edad, su mujer e hijos, de qué partido era, y de qué se le acusa