Joao ya vuela hacia Barcelona
El portugués tiene previsto aterrizar en la Ciudad Condal a las cinco de la tarde
El acuerdo ya es total entre las dos partes y tiene el OK de la Liga
El Barça paga 8 millones por la cesión más el sueldo del jugador
Joao ya vuela hacia Barcelona, donde tiene previsto aterrizar a las cinco de la tarde. El acuerdo ya es total entre las dos partes y tiene el OK de la Liga. El Barcelona pagará 8 millones por la cesión más el sueldo del jugador, aunque éste ya ha manifestado su decisión de bajárselo para que pueda encajar en el límite del club azulgrana. Se desconoce de momento si se ha pactado algún tipo de cláusula de compra o si se trata sólo de una cesión simple.
El Atlético intentó hasta última hora incluir a Abde en la operación, pero la intromisión del Betis, que pagará 10 millones de euros por el 50% de sus derechos, convirtió en imposible el fichaje del extremo marroquí. Por tal motivo, tal y como ha contado OKDIARIO, los rojiblancos están intentando contratar al extremo canadiense del Brujas Tajon Buchanan.
El Barcelona oficializará la cesión de Joao Félix en el transcurso de la tarde y el jugador portugués, que no disputa un partido en España desde el pasado año, se pondrá de inmediato a las órdenes de Xavi Hernández, que no está precisamente entusiasmado por su llegada, aunque debe aceptarla porque es un trato que ha negociado el presidente Joan Laporta con el intermediario portugués Jorge Mendes.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
Sorloth, trasladado al hospital tras abandonar el partido en camilla por un brutal choque en la cabeza
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga y dónde ver por TV gratis en directo
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
Últimas noticias
-
Día Mundial de los Humedales: cómo puedes disfrutar de estos parajes increíbles de forma respetuosa
-
Cocaína en silla de ruedas: la Audiencia de Palma juzga la red que usó la movilidad reducida para traficar
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
Ni Aragón ni Galicia: esta es la Comunidad donde sus ciudadanos pasan menos tiempo frente a la televisión
-
Xisco Quesada y su lucha incansable contra el cáncer: «Si sale bien, disfrutaré de mis hijos toda mi vida»