Joao Felix, pretendido por el Madrid, cuenta como la fama le está ayudando para ligar por Instagram
Joao Felix cuenta con Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Juventus como pretendientes y con un gran número de admiradoras en las redes sociales.
El atacante de 19 años es uno de los futbolistas del momento. Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Juventus están tras sus pasos. Como titulábamos en OK Diario, ‘todos quieren a Joao Felix’. Al portugués le sobran pretendientes y, tal y como ha revelado en una entrevista; también pretendientas, que tratan de llamar su atención a través de Instagram.
“Las chicas me envían a menudo fotos, incluso desnudas”
“El éxito me ayudó mucho con las chicas. En las redes sociales a menudo me envían fotos, incluso desnudas”, ha contado Joao Felix a la presentadora lusa Maria Pego. “No pienso en encontrar una novia, todavía soy joven. Hay tiempo para todo”, ha añadido.
Igual de duro que con sus admiradoras, lo es Joao Felix con sus admiradores; a los que, de momento, no ha hecho ningún guiño. “Estoy bien en el Benfica. Le gusto a la gente, y ellos me gustan a mí, eso es importante para sentirnos bien”, declaraba recientemente.
Juventus y City, los equipos que más interés han mostrado por Joao Felix
Joao Felix lleva 15 goles en 36 partidos y su club ya se frota las manos pensando en su traspaso en verano. La cláusula del luso es de 120 millones de euros y el Benfica no tiene previsto hacer ninguna rebaja por su futbolista. Pese al interés del Real Madrid, tal y como hemos contado en OK Diario, la Juventus y el Manchester City son los equipos que más interés han mostrado por él hasta el momento.
El Madrid quedó gratamente sorprendido con su hat-trick ante el Eintracht
El conjunto blanco, por su parte, alucinó durante el último partido de la Europa League que disputó Joao Felix ante el Eintracht de Frankfurt. El delantero hizo tres de los cuatro goles de su equipo, anotando el primer hat-trick de su carrera a sus 19 años. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, lo logró en 2008, cuando ya tenía 22 años. Aunque ya se sabe, las comparaciones son odiosas.
Temas:
- Benfica
- Fútbol
- Joao Félix
Lo último en Deportes
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Éste es el límite de dinero en efectivo que puedes tener en casa: cuidado con lo que dice la ley
-
El regalo más inesperado de la Seguridad Social a los padres con hijos: estos son los requisitos
-
Amelia Bono estalla y cuenta la verdad sobre la foto del supuesto preservativo
-
Giro en el precio del abono de Madrid: así quedan las tarifas a partir de éste día
-
Ya hay cifra oficial: esto es lo que ha costado el apagón en España