Joao Félix: «¿Cristiano Ronaldo? Estoy aquí para hacer historia y ser recordado como Joao Félix «
Joao Félix fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid bajo una gran expectación. El cuarto fichaje más caro de la historia estuvo acompañado por Paolo Futre
El pasado domingo se incorporó a la concentración del equipo y este lunes Joao Félix fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El cuarto fichaje más caro de la historia estuvo acompañado por Paolo Futre y se mostró encantado de «estar en el club y de su gran historia».
Proyecto del Atlético
«Estoy contento de formar parte del proyecto y la historia de este club, ayudaré en lo que pueda».
Simeone
«Simeone y los compañeros me han recibido de la mejor forma posible. Así tendré la confianza para integrarme».
Derbi en Estados Unidos
«Es un gran club y un partido especial porque es un rival directo en la International Champions Cup que servirá para prepararnos».
El cuarto fichaje más caro
«Como he dicho, ese tema de cantidades no presto atención, lo hago lo mejor que puedo para ayudar».
Cristiano Ronaldo
«Es un gran jugador, actualmente el mejor del mundo y a lo mejor de siempre. En la selección siempre habló del Real Madrid y que la ciudad le gustaba mucho. Estoy aquí para hacer historia y ser recordado como Joao Félix. Está bien que me comparen, pero quiero ser recordado por mí mismo»
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Osasuna – Atlético de Madrid: Objetivo tercera plaza
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Indignación en el Atlético: el árbitro que les perjudicó en Londres pitará la final de la Champions
-
Simeone felicita al Barcelona por ganar la Liga: «Es el equipo que mejor juega del mundo»
Últimas noticias
-
¿Cuánto dinero se debe dar en una comunión? Una experta en protocolo aclara las dudas
-
¿Cuántas horas tengo para votar si trabajo el día de las elecciones de Andalucía 2026? La administración responde
-
El negocio que creó Aless Lequio con Nacho Ansorena: del millón en su mejor etapa a facturar 500.000 €…
-
Los 5 mejores restaurantes indios de Madrid por menos de 20 euros
-
«Chubascos acompañados de tormenta»: la AEMET avisa de lluvias en esta zona de la Comunidad Valenciana