Nuevo giro en su culebrón

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, cazados juntos en Ibiza: regalo de 1.500 euros incluido

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, cazados juntos de nuevo en Ibiza. Además, el jugador ha hecho un regalo de casi 1.500 euros a la influencer y madre de su hijo Nyan tras su enésima reconciliación, escenificada en un yate surcando las aguas de la isla blanca

Amor echa más leña al fuego: «Si no tuviese el útero invertido, habría estado embarazada de Jesé»

Aurah Ruiz reacciona a la supuesta nueva paternidad de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

«Quizás sea una puerta que se abre, quizás sea una puerta que se cierra detrás de mí, quizás me ayudes a poder abrirla o quizás me ayudes a cerrarla, quizás sea cuestión de tiempo, pero mientras sucede, ¿qué tal si vivimos?», escribió Jesé Rodríguez en el último post de su cuenta artística en Instagram, un mensaje que puede tener mucho que ver con Aurah Ruiz. 

Y es que ambos han vuelto a ser cazados juntos, esta vez en un barco en Ibiza donde habrían pasado unos días en buena compañía. No ha sido difícil pillarlos, pues Aurah Ruiz subió varias fotos en el mismo yate en el que posteriormente Jesé Rodríguez publicó también alguna imagen. Se aprecia claramente que están el mismo barco debido a que los cojines de las imágenes de ambos son exactamente los mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)


Enésima reconciliación entre una pareja que en las últimas semanas había estado envuelta en graves acusaciones, insultos… Sin embargo, parece que tras la tormenta ha vuelto a llegar la tempestad y que los padres del pequeño Nyan se han vuelto a dar una oportunidad. Se pueden ver de nuevo los ‘likes’ de Jesé a Aurah en Instagram de hecho en las últimas publicaciones.

Pero la cosa no queda ahí, pues el futbolista de Las Palmas, que ha empezado la temporada a un gran nivel, ha hecho un regalo muy caro a la madre de uno de sus hijos que no ha pasado desapercibido en redes sociales: un bolso de la marca Dolce & Gabanna valorado en 1.350 euros de color negro y de charol, un complemento del que Aurah Ruiz no ha dudado en presumir en su cuenta oficial, alimentando más si cabe los rumores de reconciliación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym)

Lo último en Deportes

Últimas noticias