Tras lo ocurrido con Rocío Amar

Amor echa más leña al fuego: «Si no tuviese el útero invertido, habría estado embarazada de Jesé»

Amor Romeira echa más leña al fuego tras lo de Rocío Amar: "Si no tuviese el útero invertido, también habría estado embarazada de Jesé"

Rocío Amar insinúa que podría abortar para no tener un hijo con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz reacciona a la supuesta nueva paternidad de Jesé Rodríguez

Amor Romeira y Jesé Rodríguez.
Amor Romeira y Jesé Rodríguez.

Mucho se está hablando en los últimos días de Jesé Rodríguez y Rocío Amar por el posible embarazo de esta. La influencer desliza que podría incluso abortar para no tener un hijo con el futbolista de Las Palmas, que vuelve a tener una relación cordial con Aurah Ruiz por el bien de su pequeño en común, Nyan.

Pero no hay día tranquilo para el ex del Real Madrid. Y es que en las últimas horas Amor Romeira ha vuelto a echar más leña al fuego en el reality ‘Solos’ de Mediaset, donde se ha dado a conocer todo ese turbio asunto. «Si yo no tuviese el útero invertido, también me habría quedado embarazada de Jesé», confesó Amor a Carolina Sobe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira)


«Mis discusiones con ella eran por el padre de mi hijo. Ella siempre me decía que yo era muy buena niña y que él no me valía. Me decía que abriera los ojos y yo me hacía la ciega», explicó entonces Aurah sobre Amor y Jesé, que según la ex de ‘Gran Hermano’ también tuvieron una aventura.

Y todo viene ahora porque Rocío Amar puede estar embarazada de Jesé Rodríguez, tal y como contó ella misma: “A ver… yo no he dicho 100% eso. Es decir, yo sé perfectamente lo que hay y estoy contenta porque sé lo que hay. No voy a hablar por aquí. Es una sensación complicada y, de momento, me lo voy a reservar. Pero creo que sé lo que tengo que hacer, todo esto me está ayudando a saber lo que tengo que hacer. ¿Abortar? Creo que los hijos se tienen cuando hay cariño, amor, respeto… Yo no traigo a un niño para que nadie me pague una pensión. No soy ese tipo de personas. Si tengo que levantarme a las 7 de la mañana e ir a trabajar lo hago. Si él está llamando por teléfono a todo el mundo es por algo. Y si ha pasado lo que puede que haya pasado es porque él ha buscado que pasara».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias