También interesa al Zaragoza

Jesé podría acabar ¡¡en el Tenerife!!

jesé tenerife
Jesé celebra un gol. (Instagram)

Jesé sigue sin equipo después de rescindir su contrato con el Ankaragücü turco y su futuro podría estar en la Segunda División española. Tenerife y Zaragoza serían los dos equipos que andan tras el ex del Real Madrid después de que no llegara a buen puerto su fichaje por el Elche. A la espera, sigue en Las Palmas a la espera de poder cerrar un acuerdo próximo.

Jesé se ha vuelto a convertir en uno de los nombres del presente mercado de fichajes después de corta etapa en Turquía. El canario llegó libre al Ankaragücü el pasado verano después de poner punto y final a su etapa en Las Palmas, pero apenas ha durado medio año en Turquía.

A pesar de cuajar un buen rendimiento en su periplo en la Liga de Turquía, en la que ha anotado cinco goles y repartido dos asistencias en los 16 partidos, el ex del Real Madrid decidió rescindir su contrato por problemas familiares y a la búsqueda de un club español en el que poder seguir desarrollando su carrera.

En un principio sonó para el Elche que finalmente negó en banda a la opción, y ahora según confirmó Onda Cero, Zaragoza y Tenerife habrían mostrado interés en el delantero. Su fichaje por el rival acérrimo de Las Palmas parece una utopía… pero todo es posible y más en la carrera de Jesé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias