Jémez tras lo sucedido con Iñaki Williams: «Si nos sancionan se va a montar un Cristo»
Paco Jémez pide que la justicia actúe igual con el Rayo Vallecano a como ha actuado con el Espanyol tras lo sucedido con Iñaki Williams.
De ser castigado el Rayo Vallecano por lo acontecido con Zozulia y no el Espanyol por lo que ha sucedido con Iñaki Williams, el conjunto franjirrojo se sentiría perseguido según ha afirmado Paco Jémez en rueda de prensa. El delantero del Athletic denunció gritos racistas por parte de la afición del cuadro perico al término del encuentro que disputó su equipo en el RCDE Stadium.
Para Paco Jémez hay similitudes entre lo acontecido con Zozulia en Vallecas y lo sucedido con Iñaki Williams en Cornellá
“Para mí, es una pena que pasen las cosas que pasaron ayer y creo que se tiene que medir a todos los equipos por el mismo rasero, no puedes medir a unos de una manera y a otros de otra. Da igual que sea de Primera, de ‘Champions’, de Segunda o de Tercera. Se supone que la justicia es igual para todos. Es un supuesto un poco ideal, pero debe ser así”, ha comentado Paco Jémez.
“Nosotros ahora entendemos que no nos deben castigar en absoluto, que bastante castigo nos han puesto suspendiendo el partido y teniendo que jugar los 45 minutos restantes en Albacete cuando Dios quiera. Nos tienen que quitar cualquier tipo de sanción porque en otros sitios ni se sanciona ni se cierra el campo ni pasa nada”, ha solicitado el entrenador del Rayo Vallecano.
Paco Jémez: “Si nos sancionan nos vamos a sentir perseguidos”
“Nos lo han puesto a huevo. Ahora si nos sancionan se va a montar un Cristo que no te puedes imaginar porque entonces sí que nos vamos a sentir perseguidos, acosados y que todo el mundo está en contra nuestra”, ha insistido Paco Jémez.
El técnico canario ha proseguido: “Pasan cosas igual de graves en otros sitios y para empezar los árbitros ya no suspenden los partidos, que es un agravio respecto a nosotros. Aparte de eso, no se le sanciona y creo que no lo recoge ni en el acta. ¿Y a nosotros sí?”.
“Nos tienen que quitar todo, nos tienen que dejar tranquilos. Y si tienen que sancionarnos, también al resto, porque si no estamos haciendo un agravio comparativo muy importante ante el cual no nos podemos quedar callados ni lo vamos a hacer”, ha concluido Paco Jémez.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»
-
La jornada 30 de la Premier League: dónde ver por televisión en directo desde España todos los partidos del fin de semana
-
El acuerdo millonario de Tebas con Bahréin se tambalea por el conflicto de Irán
Últimas noticias
-
Univision acepta retractarse de la acusación falsa de violación a Julio Iglesias si no les demanda por 200 millones en EEUU
-
Hazte Oír presenta el documental ‘Los crímenes del Partido Socialista’: «Su historia es sangrienta»»
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
¿Dónde tengo que votar en las elecciones de Castilla y León 2026? Consulta tu colegio electoral, mesa y sección
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan