El jefe de Fernando Alonso, Zak Brown, también sueña con la Triple Corona
Que Fernando Alonso persigue la Triple Corona no es ningún secreto. De hecho, esta misma temporada puede dar un paso de gigante para ello si logra imponerse en las 24 horas de Le Mans, prueba en la que ayer mismo confirmó su presencia, además de en casi todo el mundial de resistencia -WEC-. Sin embargo, este hito no solamente es perseguido por el piloto asturiano dentro de McLaren. Zak Brown, desde su posición de CEO de la marca y jefe de equipo, también quiere un palmarés así.
“Soy consciente de que todavía tengo que ganar en Mónaco como jefe de equipo. Solo quiero hacer este trabajo el mayor tiempo posible, porque este equipo y su historial de carreras son abrumadores”, ha dicho un Zak Brown que además jura amor eterno a McLaren. “No hay un equipo en este mundo en el que prefiera trabajar que McLaren. Quiero estar en el podio de Fórmula 1 con este equipo. Y ahora que Fernando se está volcando en el objetivo de la Triple Corona, creo que sería genial hacerlo como director del equipo”.
Aunque consiguiera vencer en Le Mans, Alonso aún tendría pendiente la victoria en Indianápolis para otro año, ya que el año pasado tuvo que abandonar la mítica carrera americana tras romperse el motor Honda de su monoplaza. “Lo que hicimos en Indianápolis el año pasado fue el cumplimiento de un sueño largamente acariciado. Principalmente porque pude hacer eso con Michael Andretti, a quien admiraba de niño, y Fernando, dos veces campeón mundial de Fórmula 1. Eso es simplemente increíble”, finaliza Brown.
Lo último en Deportes
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español