Jaume Masiá se apunta una espectacular victoria en Moto3
El Gran Premio de Holanda de motociclismo ha empezado con una alegría para la afición española. Jaume Masiá se ha impuesto en la categoría de Moto3 por delante del japonés Ayumu Sasaki, al que ha superado en la última curva del circuito de Assen para apuntarse su primer triunfo de la temporada.
Con Sasaki segundo y el turco Deniz Öncü errando el podio, Masià se mete de lleno en la pelea por el título, quedándose a solo 16 puntos de un Dani Holgado que sufrió otra vez este domingo. El líder del campeonato, que partió último tras una mala clasificación, se vio frenado en plena remontada por una caída en la curva 10 durante la segunda vuelta.
Por delante, el ‘poleman’ David Muñoz lideraba un nutrido grupo de diez pilotos posicionados por la victoria, que se fueron dando relevo en la cabeza. El italiano Stefano Nepa, a falta de 14 vueltas, tomó la responsabilidad de tirar de todos ellos hasta a falta de cuatro giros para el final, cuando un toque con Muñoz sirvió la primera plaza a Masià.
¡DE LOCOS! 🔥 ¡Adelantando en la chicane para ganar en la catedral del motociclismo! ✨
¡Qué pedazo de victoria de @jaume_masia en Moto3! ¡Ganándole la partida a Sasaki en la penúltima curva! 🤩#DutchGP 🇳🇱 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/fj550vHVN8
— DAZN España (@DAZN_ES) June 25, 2023
Temas:
- Moto3
Lo último en Deportes
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo hará de extremo
-
Dónde ver hoy en directo el Athletic – Real Sociedad y por TV online el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey