James Rodríguez no aguanta a su entrenador y se quiere ir del Bayern
James Rodríguez está cedido hasta junio de 2019
La situación de James Rodríguez ha dado un giro de 180 grados en los últimos días. El colombiano ha perdido la titularidad en el equipo de Robert Kovac y, según explica Bild, el mediapunta le espetó un comentario despectivo para mostrar su descontento. «No estamos en Frankfurt», le dijo el jugador en alusión a su anterior y pequeño equipo.
James Rodríguez, que se encuentra cedido en el Bayern hasta junio de 2019 con obligación de compra obligatoria, no oculta su deseo de regresar al Real Madrid, equipo del que salió tras sus problemas con Zinedine Zidane. El cafetero, sin el mister francés al mando, tiene las puertas abiertas de par en par y desea regresar.
James Rodríguez no es el único que está molesto con Kovac y su cuerpo técnico. En el conjunto bávaro consideran una falta de respeto que el entrenador hable con su cuerpo técnico en croata en lugar de en alemán siendo esta actitud muy condenada entre los pesos pesados del equipo.
En los últimos dos partidos, James Rodríguez ha sido suplente jugando algunos minutos contra el Ajax y ninguno frente al Augsburgo. Así las cosas, el Bayern vive una crisis de juego tras empatar en sus últimos dos encuentros oficiales.
Lo último en Deportes
-
Los árbitros españoles son cada vez más malos: se bate el récord histórico de correcciones desde el VAR
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
-
Víctor Valdés abandona el Real Ávila tras cuatro partidos como entrenador
-
El Balón de Oro se entregará más pronto que nunca en 2025: el ganador se sabrá el 22 de septiembre
-
Las alemanas Uhl y Schürholz nuevas campeonas del Beach Pro Tour Futures de Madrid
Últimas noticias
-
El Gobierno de Mazón descubre 700.000 € en gastos sin justificar en la Conselleria que dirigió Oltra
-
Trump deja fuera a Sánchez de la ronda de llamadas con líderes europeos tras hablar con Putin
-
Trump anuncia tras hablar con Putin que Rusia y Ucrania negociarán «inmediatamente» un alto el fuego
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Israel permite la entrada de ayuda humanitaria en Gaza tras garantizar que no caerá en manos de Hamás