Deportes
Polémica en Colombia e Inglaterra

James Rodríguez, cazado y fotografiado rodeado de mujeres y fumando en un lujoso yate en Ibiza

James Rodríguez está en el centro de la diana tras ser fotografiado de fiesta, fumando y rodeado de mujeres en un lujoso yate en Ibiza

El colombiano sigue teniendo contrato con el Everton, que le ha buscado sin éxito una salida en el mercado porque Rafa Benítez no cuenta con él

La modelo que pone en jaque la relación de Cristiano y Georgina: «Debe vigilarlo, dormimos juntos»

La novia de Denis Suárez arrasa con un ‘reel’ ¿demasiado? subido de tono

Así es, desde dentro, el jet privado de CR7 en el que Georgina y sus hijos han viajado a Manchester

Los focos apuntan a James Rodríguez, que lejos de esconderse ha publicado en sus redes sociales fotos de sus mini vacaciones en Ibiza. El futbolista no fue convocado por la selección de Colombia para esta ventana FIFA y decidió pasar unos días en la isla blanca con amigos… y amigas. Y ha sido cazado por los fotógrafos a bordo de un lujoso yate, fumando, de fiesta y rodeado de mujeres.

Las fotos han generado cierta polémica en Inglaterra, pues James Rodríguez sigue teniendo contrato con el Everton. El jugador no cuenta para Rafa Benítez, nuevo técnico tras la salida de Ancelotti rumbo al Real Madrid, y el club británico le buscó salida en el mercado, por ahora sin éxito. La ventana de transferencias sigue abierta en algunos países, pero por ahora James sigue siendo jugador ‘toffee’ y las fotos de fiesta en Ibiza no dan para nada buena imagen ni sensación de que quiera revertir su situación personal.

Un James Rodríguez que de momento deberá permanecer en el Everton, donde no ha jugado ni un minuto en esta temporada y donde no tiene, por ahora, la confianza del técnico Rafa Benítez. El mercado ahora es muy limitado, por lo que podría estar media temporada en el limbo y buscar una salida en entero. Preocupado no se le ve en las fotos que ha publicado el diario ‘The Sun’, muy comentadas tanto en Inglaterra como Colombia, pues la selección se juega clasificación para el Mundial mientras James está de fiesta en Ibiza.