La izquierda radical vuelve a acosar a Pepe Reina… ¡por un tuit contra el racismo!
Desde la izquierda radical vuelven a acosar e insultar a Pepe Reina, ahora por lanzar un mensaje contra el racismo desde su cuenta de Twitter
"El racismo también es una pandemia", escribió el portero, al que pretenden ridiculizar por apoyar días atrás las protestas contra el Gobierno
Desde los sectores afines a Pablo Iglesias y los suyos tienen cruzado a Pepe Reina. Cada vez que el portero español expresa públicamente sus opiniones, la izquierda más radical le acosa y le insulta, intentando amedrentar y ridiculizar al veterano meta, que lejos de achantarse sigue criticando en sus redes sociales al Gobierno y a quién sea. Sin embargo, su último mensaje en Twitter no ha sido para cargar contra el Ejecutivo ni nada por el estilo, sino contra el racismo.
Al hilo de las protestas que se están dando en Estados Unidos y también en todo el mundo tras el fallecimiento de George Floyd, cientos de deportistas están utilizando sus canales oficiales para mostrar su repulsa al racismo. Uno de ellos ha sido Pepe Reina, que a través de Twitter ha querido lanzar una reflexión al respecto: «El racismo también es una pandemia. ¡Suficiente!#StopRacism#BlackOutTuesday». Junto a esa frase, también publicó una imagen de dos manos (una blanca y otra de color) sobre un fondo totalmente negro».
Racism is also a pandemic. Enough! ✊🏿✊🏼 #StopRacism #BlackOutTuesday pic.twitter.com/EOfKdkvchx
— Pepe Reina (@PReina25) June 2, 2020
Casi 4.000 respuestas ha recibido el tuit del arquero del Aston Villa, que ve como cada vez que publica un contenido o un mensaje esos sectores afines a Podemos y a Pablo Iglesias retoman su cruzada contra él, que en cualquier caso siempre ha sido capaz de llevar esos ataques respondiendo cuando considera oportuno y expresando libremente su opinión siempre.
Temas:
- Pepe Reina
Lo último en Deportes
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Sonia Bermúdez asume los retos para el 2026: «Lo afrontamos con la misma ilusión y ganas»
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La NFL elige Madrid: organizará una ‘watch party’ para ver la Súper Bowl
Últimas noticias
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024