La izquierda radical rabia contra Pochettino por declararse trumpista: «Con su ayuda todo es posible»
Fonsi Loaiza crítica al técnico argentino por su palabras favorables a Donald Trump
Pochettino agradece la presión del presidente estadounidense para cuajar un gran Mundial 2026
Estados Unidos en general y Mauricio Pochettino en particular caminan por la decepción desde que la pasada madrugada se quedaran sin poder disputar la final de la Nations League. Se lo negó una Panamá combativa durante todo el partido y que dio el golpe definitivo sobre la bocina.
La selección norteamericana carece de logros importantes en su palmarés, pero la situación ha cambiado desde que Donald Trump ganó las elecciones y regresó a la Casablanca. El presidente quiere mejorar los resultados, más todavía de cara al próximo Mundial 2026, en el que su país hace de anfitrión junto a México y Canadá.
«Para nosotros, la presión va a estar ahí porque somos anfitriones en el Mundial… En el deporte, en todo lo que los estadounidenses están involucrados, quieren ganar. Los jugadores saben que va a haber una presión enorme y ahora a nuestro presidente Donald Trump le gusta ejercer presión, pero es bienvenido. Eso significa que vamos a sentir la adrenalina que necesitamos sentir. Estamos listos para rendir», comentó Pochettino.
Una declaración que ha provocado la respuesta de la izquierda radical a través de las redes sociales. Fonsi Loaiza, periodista podemita, ha calificado de «lamentable» las palabras del técnico argentino favorables a Trump. Descripción que ha generado un aluvión de comentarios de usuarios de la izquierda.
Lo último en Deportes
-
Vuelve un clásico del tenis: Rafa Nadal se enfrentará a Andy Murray en un partido de exhibición el 3 de octubre
-
Javier Aguirre ya es nuevo entrenador del Valencia
-
Cómo ver la Laver Cup 2026 en directo por televisión y por qué canal ver los partidos en vivo online
-
Una nueva teoría sobre la muerte de Maradona cobra fuerza en el juicio
-
Un juez embarga las acciones del Eldense de Messi por una deuda millonaria de su expropietario
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Sharon Stone acusa a su marido de ocultarle atención médica durante la hemorragia cerebral que sufrió: «Me dejaron sola»
-
La pesadilla sin fin de las carreras ilegales en Can Valero: 600 conductores kamikazes identificados en lo que va de año
-
Brad Pitt presenta ‘En el corazón de la bestia’ en San Sebastián: «Seguro que hay momentos en los que el perro brilla más que yo»
-
Begoña Villacís se sincera sobre la muerte de su hermano y su rechazo a la terapia: «He elegido sufrir»