Izan Guevara firma la pole en Aragón
Dónde ver el GP de Aragón de MotoGP 2022: horario, dónde ver en directo por TV y en vivo online la carrera
Márquez está de vuelta: caída y salvada imposible en Aragón
Izan Guevara ha firmado la pole en el GP de Aragón de MotoGP. El líder del Mundial de Moto3 ha marcado el mejor tiempo (1:57.868) y saldrá desde la primera posición de la parrilla este domingo, por delante de Ayumu Sasaki y Dani Holgado, tercero. Sus rivales por el título, Foggia y Sergio García, partirán desde la sexta y la duodécima posición respectivamente.
El piloto mallorquín del Aspar Team dominó gran parte de la sesión de clasificación, intentó dar una última vuelta lanzada pero cogió bandera y ya no pudo intentar mejorar su tiempo. Sin embargo, ese crono fue suficiente para hacerse con una nueva pole que confirma su buen momento. Nadie pudo batir el registro del balear que se encuentra intratable.
Holgado aceptó trabajar codo con codo con Guevara, de forma que los dos salieron beneficiados. Primero fue el de Red Bull KTM Ajo quien aprovechó la rueda del líder del Mundial para firmar un buen tiempo, y en la siguiente vuelta se cambiaron los papeles y fue el balear quién se puso a rueda del rookie. Y no les fue nada mal. Uno saldrá desde la pole y el otro tercero.
Aunque lo más importante de todo es que su compañero de box, y rival por el Mundial, Sergio García Dols, saldrá 11 posiciones más atrás. Guevara aventaja al de Burriana en 11 puntos en la clasificación. Lo cierto es que Sergio no ha estrenado con buen pie el anuncio de su salto a Moto2. El valenciano tendrá que hacer una buena remontada si quiere seguir vivo en la pelea por el título.
Lo último en Deportes
-
Ni Decathlon ni Carrefour: la bici eléctrica de tus sueños está en Amazon y es un chollo
-
Flick contra su leyenda negra de las segundas temporadas en sus equipos
-
Los errores reincidentes que condenan al Atlético
-
Quién es el SD Negreira, equipo que juega esta edición de la Copa del Rey
-
Cuestan menos de 20 euros y son perfectas para caminar: las zapatillas de Decathlon que recomiendan todos los podólogos
Últimas noticias
-
Ni leche ni nata: el genial truco de Karlos Arguiñano para hacer una salsa carbonara auténtica en minutos
-
Ni Decathlon ni Carrefour: la bici eléctrica de tus sueños está en Amazon y es un chollo
-
Sant Jordi, el club modesto de un barrio de Palma que se enfrentará al Osasuna: «Vamos a ganar»
-
El mejor restaurante de Tarragona, según Tripadvisor, está en el barrio pescador: «Lo mejor de la noche fue…»
-
El dispositivo que está repleto de bacterias y todo el mundo tiene en casa: quizá lo estés tocando ahora mismo