Gran Premio de Aragón de MotoGP

Márquez está de vuelta: caída y salvada imposible en Aragón

Márquez
Márquez salva la caída en Aragón.
Miguel Zorío

Marc Márquez se fue al suelo durante los terceros libres del Gran Premio de Aragón de MotoGP. Es la primera caída que sufre desde su regreso. Él mismo reconocía en la previa de esta prueba que sabía que tarde o temprano iba a llegar este momento pero confiaba en que fuera más tarde que pronto. Desgraciadamente, ha llegado en el FP3 del gran premio de casa, justo antes de la qualy.

La caída tuvo lugar en la curva siete. Márquez perdió la parte delantera y no pudo evitar irse al suelo. La moto acabó con bastantes daños pero el piloto se encontraba en perfectas condiciones. Marc ya dijo que si estaba aquí es porque estaba listo para correr sin temer una recaída por irse al suelo. Tras la caída volvió al box, habló con su equipo, les explicó lo que había sucedido, se subió a la segunda moto y salió de nuevo a pista para seguir acumulando kilómetros.

Marc Márquez está de vuelta y sus salvadas también. El piloto de Repsol Honda evitó una nueva caída de manera milagrosa. El ilerdense se abrió demasiado en la curva 17 y tuvo que apoyar el codo izquierdo en el asfalto para lograr salvar la caída y levantar la Honda del suelo. Esto demuestra que el ocho veces campeón del mundo ha regresado igual que se fue, haciendo magia encima de la moto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias