CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN DE MÚNICH

Iván Helguera vuelve a revolucionar Twitter por sus comentarios «antimadridistas»

Iván Helguera
Iván Helguera, junto a Matías Prats y Manu Sánchez en Antena 3.

Hace años que no juega en el Real Madrid pero Iván Helguera fue protagonista en el duelo de vuelta de cuartos de final del conjunto blanco ante el Bayern de Múnich. El exjugador madridista comentó el partido en Atresmedia y sus palabras no pasaron desapercibidas para los usuarios de las redes sociales.

El primer foco de críticas apareció cuando el ex del Real Madrid tuvo un lapsus y en lugar de decir inmediaciones para hacer referencia a la zona cercana al área dijo «inmediateces». Esto provocó las primeras quejas de los usuarios de las redes sociales que se encargaron de recordarle su error con humor.

Pero lo que más llamó la atención fue su antimadridismo. Los usuarios de las redes se cebaron con él después de decir que «era muy temprano para sacar la segunda a Vidal», cuando el chileno cometió una falta clara por la que debía haber sido expulsado. También fue criticado por decir que «podía ser penalti» el cometido por Casemiro sobre Robben. Minutos después, en la expulsión del jugador chileno dijo que «no era tarjeta».

Después se ganó los elogios…

Después se ganó los elogios de una parte del madridismo cuando dijo que el segundo gol de Cristiano tenía dudas sobre si era fuera de juego. «Me parece que es fuera de juego, pero es muy difícil. Los jugadores del Bayern le dejan solo», dijo el cántabro después de que el luso consiguiera su segundo gol en la primera parte de la prórroga.

También fue criticado por la ronquera con la que el cántabro se presentó en la retransmisión del partido. El ex del Real Madrid tuvo problemas de afonía durante todo el partido y los usuarios de las redes se lo recordaron durante todo el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias