Isco sigue en ‘rebeldía’: ahora se salta el protocolo del Real Madrid
La llegada del Real Madrid a Abu Dhabi, donde disputará en los próximos días el Mundial de Clubes, contó con un episodio curioso tras aterrizar el avión de la expedición madridista en el aeropuerto. Isco Alarcón se bajó del avión junto al resto de sus compañeros, pero lo hizo sin la corbata puesta, algo que enfadó al jefe de Relaciones Públicas del equipo blanco.
Raúl Serrano vio como Isco bajaba del avión con la chaqueta y la camisa que todos los jugadores visten en los viajes oficiales del Real Madrid, pero el malagueño no llevaba la corbata puesta, probablemente para que no le incomodara durante el trayecto.
El jefe de relaciones públicas del club le advirtió de que debía ponérsela antes de bajar, pero a la llegada al hotel de concentración, se pudo ver como Isco aún no llevaba la corbata puesta. Un nuevo gesto más de que el malagueño empieza a ir por libre.
Lo último en Deportes
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
-
Audrey Pascual hace historia con España: plata paralímpica y medalla ocho años después
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
Últimas noticias
-
Sánchez se envuelve en la bandera y desafía a EEUU e Israel: «¡Hoy y siempre, España dirá no a la guerra!»
-
Guerra de Irán, última hora de EEUU, Israel en directo | Reacciones, ataques en Oriente Medio hoy
-
El PP denuncia la estrategia de Sánchez con Irán: «Quiere para tapar las miserias de su Gobierno»
-
Trump considera la «destrucción total y muerte segura» de grupos que hasta ahora no eran objetivo
-
Un agricultor de EEUU rechaza casi 13 millones de euros a cambio de su granja para construir un centro de datos