Isco se queda sin pretendientes: rechazado por Cruz Azul y Pumas
Isco Alarcón lleva más de medio año sin equipo tras abandonar el Sevilla después de terminar su etapa en el Real Madrid. Y por el momento, así seguirá. El jugador malagueño continúa buscando equipo, pero sin éxito. Cruz Azul y Pumas, en México, son los dos últimos clubes que han rechazado su fichaje.
Cruz Azul y Pumas han rechazado el fichaje de Isco Alarcón. Según informan desde México, los agentes del futbolista malagueño habían ofrecido al jugador a estos dos clubes mexicanos. Pero la negociación fue rechazada, ya que Isco pide 5 millones anuales, como mínimo. Una cifra descartada por estas dos entidades de la Liga MX.
A sus 31 años, Isco podría haber sido el jugador mejor pagado de la Liga MX. Pero sus fuertes exigencias salariales, 5 millones anuales, han provocado que Cruz Azul y Pumas hayan rechazado negociar por su fichaje. El ex de Real Madrid o Sevilla lleva más de medio años fuera de los terrenos de juego.
Los agentes de Isco lo habrían ofrecido a Cruz Azul y a Pumas. Ambos clubes mexicanos rechazaron cualquier posible negociación porque el español pide mínimo 5 millones anuales de salario. pic.twitter.com/2Sja08oaQB
— Kery!News (@KeryNews) June 17, 2023
Temas:
- Isco Alarcón
Lo último en Deportes
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
Últimas noticias
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Por qué mi coche hace un chirrido al frenar: causas, cómo quitarlo y qué hacer para que no pase