Isco se queda sin pretendientes: rechazado por Cruz Azul y Pumas
Isco Alarcón lleva más de medio año sin equipo tras abandonar el Sevilla después de terminar su etapa en el Real Madrid. Y por el momento, así seguirá. El jugador malagueño continúa buscando equipo, pero sin éxito. Cruz Azul y Pumas, en México, son los dos últimos clubes que han rechazado su fichaje.
Cruz Azul y Pumas han rechazado el fichaje de Isco Alarcón. Según informan desde México, los agentes del futbolista malagueño habían ofrecido al jugador a estos dos clubes mexicanos. Pero la negociación fue rechazada, ya que Isco pide 5 millones anuales, como mínimo. Una cifra descartada por estas dos entidades de la Liga MX.
A sus 31 años, Isco podría haber sido el jugador mejor pagado de la Liga MX. Pero sus fuertes exigencias salariales, 5 millones anuales, han provocado que Cruz Azul y Pumas hayan rechazado negociar por su fichaje. El ex de Real Madrid o Sevilla lleva más de medio años fuera de los terrenos de juego.
Los agentes de Isco lo habrían ofrecido a Cruz Azul y a Pumas. Ambos clubes mexicanos rechazaron cualquier posible negociación porque el español pide mínimo 5 millones anuales de salario. pic.twitter.com/2Sja08oaQB
— Kery!News (@KeryNews) June 17, 2023
Temas:
- Isco Alarcón
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba