Volvería a jugar más de medio año después

Isco, a punto de fichar por el Rayo Vallecano

Isco
Isco Alarcón celebrando con el Sevilla. (AFP)
Kike Sáez

Isco Alarcón podría haber encontrado equipo después de más de medio año en el dique seco. Se trata del Rayo Vallecano que, como ya se conoció hace apenas dos semanas, estaba tras la pista del malagueño. Bien, pues su regreso a Primera División parece más que inmediato y, si nada se tuerce, el ex del Real Madrid vestirá la elástica franjirroja en la temporada 2023-24

El conjunto de Vallecas es una vía que el centrocampista ha valorado como muy positiva, no sólo por tener domicilio en la capital de España, sino también por una cuestión personal. Y es que Isco quiere demostrar la próxima campaña que, a sus 31 años, sigue teniendo nivel para poder jugar en la Liga española sin ningún tipo de problema. Además, lo hará en un club en el que gozará de mayor tranquilidad para desempeñar su labor, alejado del foco mediático.

Cabe recordar que el malagueño comenzó la temporada en el Sevilla, donde militó hasta el pasado mes de diciembre. Entonces, el club hispalense decidió rescindir su contrato y el jugador quedó libre. Después, estuvo intentando buscar cualquier opción para no frenar en seco su actividad durante los meses de enero y febrero. Finalmente, no tuvo éxito y se quedó sin equipo, desperdiciando los últimos meses de temporada.

Ahora, según Mundo Deportivo, Raúl Martín Presa, el presidente rayista, está muy cerca de convertir al andaluz en la primera piedra de un nuevo proyecto en Primera. Aunque finalmente no vaya a disputar competiciones europeas, el Rayo afronta su tercera temporada consecutiva en la Liga y con Isco dotará a su plantilla de un plus de experiencia que puede ser determinante.

Quien no entrenará a Isco será Andoni Iraola, que anunció su marcha de Vallecas poco antes del término de la temporada. Por tanto, de confirmarse este movimiento, el centrocampista estará muy pendiente del hombre designado para seguirle de cerca desde la banda. Un candidato es Raúl González Blanco, cuyo nombre estuvo ligado a la agenda del Rayo en las últimas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias