Isco, a punto de fichar por el Rayo Vallecano
El sorprendente nuevo destino de Isco en… ¡Madrid!
De cobrar millones de euros en la élite a ganar 75 euros por partido: el triste futuro de Isco y James
Isco Alarcón podría haber encontrado equipo después de más de medio año en el dique seco. Se trata del Rayo Vallecano que, como ya se conoció hace apenas dos semanas, estaba tras la pista del malagueño. Bien, pues su regreso a Primera División parece más que inmediato y, si nada se tuerce, el ex del Real Madrid vestirá la elástica franjirroja en la temporada 2023-24
El conjunto de Vallecas es una vía que el centrocampista ha valorado como muy positiva, no sólo por tener domicilio en la capital de España, sino también por una cuestión personal. Y es que Isco quiere demostrar la próxima campaña que, a sus 31 años, sigue teniendo nivel para poder jugar en la Liga española sin ningún tipo de problema. Además, lo hará en un club en el que gozará de mayor tranquilidad para desempeñar su labor, alejado del foco mediático.
Cabe recordar que el malagueño comenzó la temporada en el Sevilla, donde militó hasta el pasado mes de diciembre. Entonces, el club hispalense decidió rescindir su contrato y el jugador quedó libre. Después, estuvo intentando buscar cualquier opción para no frenar en seco su actividad durante los meses de enero y febrero. Finalmente, no tuvo éxito y se quedó sin equipo, desperdiciando los últimos meses de temporada.
Ahora, según Mundo Deportivo, Raúl Martín Presa, el presidente rayista, está muy cerca de convertir al andaluz en la primera piedra de un nuevo proyecto en Primera. Aunque finalmente no vaya a disputar competiciones europeas, el Rayo afronta su tercera temporada consecutiva en la Liga y con Isco dotará a su plantilla de un plus de experiencia que puede ser determinante.
Quien no entrenará a Isco será Andoni Iraola, que anunció su marcha de Vallecas poco antes del término de la temporada. Por tanto, de confirmarse este movimiento, el centrocampista estará muy pendiente del hombre designado para seguirle de cerca desde la banda. Un candidato es Raúl González Blanco, cuyo nombre estuvo ligado a la agenda del Rayo en las últimas semanas.
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
-
Fernando Alonso abre la puerta a su retirada de la F1: «Probablemente sea mi última carrera en Barcelona»
-
Las reglas del mercado de fichajes cambian: todos los futbolistas tendrán cláusula de rescisión
-
Piqué apunta a otro fracaso empresarial: su Kings League a punto de echar a la mitad de la plantilla
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Gran Canaria, en directo hoy: agenda, horarios, recorrido, dónde ver los actos por televisión y cortes de tráfico hoy
-
Inauguración del Mundial 2026: cuándo es la ceremonia, quién actúa y qué países juegan
-
Evacuado el Pentágono por un «incidente con materiales peligrosos»
-
Gloria Camila desvela el trauma que tiene por la muerte de su madre, Rocío Jurado: «Dormía con mi padre»
-
El encaje vuelve a conquistar a las novias: varios expertos nos dan las claves de cómo llevar la tendencia que ha recuperado Rocío Crusset