Isco no viajará este martes con el Real Madrid a Canadá por su paternidad
Isco Alarcón no viajará a Canadá este martes porque va a ser padre de forma inminente, ya que Sara Sálamo está a punto de dar a luz a su segundo hijo
El Real Madrid ha regresado este lunes al trabajo para poner rumbo a Canadá el martes. Eso sí, lo hará con una baja, la de Isco Alarcón. El centrocampista no viajará con el resto de la plantilla porque va a ser padre de un niño en breves. Sara Sálamo está a punto de dar a luz, el parto es inminente, y por eso el malagueño ha pedido permiso al club para poder quedarse en tierra e incorporarse más tarde, según informa el diario AS.
Lo cierto es que Isco ya se había incorporado con el resto de sus compañeros este martes. Acudió a la ciudad deportiva del Real Madrid y al Hospital Sanitas de La Moraleja para pasar el pertinente reconocimiento médico tras la vuelta de vacaciones, como es habitual. Pero la proximidad de su segunda paternidad hace que se quede en la capital de España unos días más para poder estar presente en el parto.
Isco es, junto con Valverde, Miltao, Casemiro, Vallejo y Ceballos –además de James–, uno de los pocos que no estarán desde el primer día con la expedición en el hotel Ritz-Carlton, donde se hospedará el Real Madrid para comenzar a preparar la temporada 2019-2020. En el caso de los tres primeros se debe a que han disputado la Copa América con sus selecciones, mientras los españoles se proclamaron campeones de Europa sub-21 con La Rojita.
De esta manera, Zidane no podrá contar con un futbolista cuyo futuro parece estar en el Real Madrid aunque parta como suplente. El de Benalmádena se incorporará más tarde a la concentración, mientras el equipo despegará este martes a las 14:30 horas rumbo a Montreal donde estarán hasta el jueves 18 de julio. Acto seguido se marcharán a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup.
Temas:
- Isco Alarcón
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Opelka en vivo online hoy | Sigue en directo el partido de tenis del US Open 2025
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Opelka en vivo online hoy | Sigue en directo el partido de tenis del US Open 2025
-
Sánchez movió el Falcon 18 veces, 10 en vacío, para hacerse la foto en los incendios y volver a La Mareta
-
El Gobierno destina 2 millones a ampliar el sistema de escuchas policiales con la sancionada Huawei
-
Los OK y KO del martes, 26 de agosto de 2025
-
La rápida recuperación del comisionado ‘fake’: se fue de chupitos horas después de su alta hospitalaria