A Isco no se le agotan las vidas
Ya está aquí, ya llegó el mejor Isco Alarcón. Su historia parece repetirse temporada tras temporada. Suele haber unas semanas en las que el malagueño baja su nivel y se encienden las alarmas, sobre todo porque es un jugador al que no le gusta ser suplente y porque siempre que habla lo hace bastante claro, sin tirar de tópicos. Pero el joven de Arroyo de la Miel ha superado ese bache y ha vuelto a ganarse el puesto y la confianza de Zidane a base de sacrificio y buen fútbol.
Este domingo, en La Rosaleda, volvió a exhibirse ante la que fuera su afición, que le guarda un cariño muy especial. El Real Madrid fue muy superior al Málaga, pero fue Isco el que marcó la diferencia. Primer con un fantástico gol de falta y luego con una exquisita asistencia para que Casemiro hiciera el 0-2. Suena casi repetitivo, pero estamos ante una nueva resurrección del malagueño, al que el parón internacional le vino de perlas para recuperar la confianza.
Zidane siempre ha confiado en él
Tras salirse con La Roja, volvió a la disciplina merengue con ganas de dar la vuelta a su situación, pues estaba siendo suplente en la mayoría de encuentros importantes. Y así ha sido. Zidane, que siempre ha confiado en él y que ha sido su gran valedor, le ha devuelto la titularidad cuando ha considerado que lo merecía e Isco no ha defraudado.
Es un jugador especial tanto en el campo como fuera de él. Siempre está en el ojo del huracán por esa sensación que puede desprender de excesiva parsimonia. Pero Isco es así y no va a cambiar. Es un genio tocado por una varita que puede y debe ayudar muchísimo al Real Madrid en este tramo final de temporada. Y, por si fuera poco, ha pasado a ser un símbolo del madridismo en su lucha contra algunos medios de comunicación por la doble vara de medir con el conjunto blanco y el Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Como 1907: horario y dónde ver por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
Últimas noticias
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
-
El fondo que ha comprado Soltec es especialista en achatarrar empresas y vender sus activos
-
Sánchez abrirá módulos de acogida temporal de inmigrantes ilegales en Palma, Ibiza y Formentera
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente tras saltarse un semáforo en Palma