Inglaterra 2-2 España

Isco y Morata cambiaron la cara a la Selección

Isco y Morata cambiaron la cara a la Selección
Isco corre a celebrar el tanto con Carvajal

La selección española empató a dos en Wembley en un partido en el que los de Lopetegui no ofrecieron su mejor versión. Carvajal y Nacho partieron de inicio y completaron el encuentro, mientras que Isco y Morata disputaron media hora de choque y revolucionaron el encuentro. El delantero asistió a Iago Aspas y el malagueño empató en el descuento.

Dani Carvajal demostró que para él no hay amistosos. El flanco derecho es suyo y así se lo hizo saber a sus compañeros y a los rivales. Como siempre, estuvo incesante en sus subidas apoyando en ataque y fuerte y sólido en defensa. Asistió a Isco con un pase genial por encima de la defensa para que el de Arroyo de la Miel hiciese el empate en el descuento.

El lateral derecho colgó varios balones desde la banda derecha al corazón del área pero el ataque de España no estuvo fino durante los primeros 45 minutos. Al borde del descanso recibió una dura entrada de Rose, que terminó con tarjeta amarilla para el lateral del Tottenham. En el 75’, Carvajal fue el que salió amonestado tras derribar a Rose.

Carvajal lucha un balón aéreo con Rose. (Getty)
Carvajal lucha un balón aéreo con Rose. (Getty)

Por otro lado, Nacho Fernandez comenzó el encuentro como lateral izquierdo, mientras que Azpilicueta actuó de central. Frenó a Sterling hasta que pasada la media hora de partido, Julen Lopetegui colocó al del Chelsea de en la banda y el del Real Madrid pasó al centro de la defensa. Ya de central, Nacho cumplió como siempre.

Fue muy complicado de superar. Despejó lo que parecía un reate claro de Sterling, pero en la segunda jugada Vardy se anticipó a Íñigo Martínez para hacer el segundo de Inglaterra. Minutos después evitó en dos ocasiones lo que hubiera significado el tercer gol de los de Southgate.

Nacho Fernández evita que Walcott haga el tercero de Inglaterra. (Getty)
Nacho Fernández evita que Walcott haga el tercero de Inglaterra. (Getty)

Isco y Morata sustituyeron a Silva y Aduriz respectivamente en el minuto 63. El ariete intentó darle la movilidad al equipo que no tenía con el del Athletic. El canterano del Real Madrid probó fortuna con un disparo desde la frontal del área que atrapó Heaton. Junto con Aspas, le dio otro aire a la línea ofensiva de España, a quien asistió para que anotase un golazo en su debut con la Selección.

Por su parte, el mediapunta malagueño no pudo dejar muchas muestras de su calidad. Aún así, recogió un pase de Carvajal para salvar los muebles a la Selección con un gol en el minuto 95. Siempre tenía a algún jugador de Inglaterra encima para impedir que entrara en juego.

Isco celebra su gol ante Inglaterra. (Getty)
Isco celebra su gol ante Inglaterra. (Getty)

Lo último en Deportes

Últimas noticias