Isco está señalado
Tiempos difíciles para el Real Madrid y en particular para Isco Alarcón que no termina de recuperar la confianza de Zinedine Zidane. El malagueño nunca ha sido uno de los favoritos del francés para el once titular, pero sí ha contado con minutos y se ha convertido en un jugador clave en la plantilla.
Las lesiones de sus compañeros, en especial de Gareth Bale, le han hecho ganarse un hueco y sumar minutos con la camiseta blanca. Sin embargo, el malagueño ha experimentado un bajón en su juego desde los últimos dos meses y se hace patente que no cuenta con la confianza del técnico. Por todo ello, Isco anda preocupado.
En el Clásico del pasado 23 de diciembre, Isco no tuvo ningún minuto, una suplencia incomprensible para muchos, entre ellos sus propios compañeros. Durante la pasada semana, el malagueño contó solo con 17 minutos repartidos en dos encuentros: Leganés en Copa y Deportivo en Liga. En la noche del miércoles, con Bale fuera de convocatoria, Isco entró en el once inicial. Sin embargo, justo en el momento en que el Real Madrid necesitaba la remontada, Zidane optó por cambiar al malagueño para que entrara el joven Borja Mayoral. Ese cambio se llevó una fuerte pitada de la grada madridista a su técnico, a la que últimamente le cuesta entender ciertas decisiones del francés.
El futbolista malagueño está preocupado por su situación y mucho más teniendo en cuenta que este año se juega el Mundial de Rusia. Isco necesita sumar minutos. El medipaunta cuenta con la confianza de Julen Lopetegui pero de mantenerse en segundo plano como ahora podría hacer peligrar su primera participación en una competición de estas tintes con la absoluta.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
El documento que el testigo negó haber firmado corrobora que la plaza de Luis Carrero se creó para servir al «hermanito»
-
Marina Garcés, filósofa: «Vivimos en el accidente permanente donde la incertidumbre es nuestra única certeza»
-
Previsión del tiempo en Andalucía: cielos poco nubosos, chubascos y vientos moderados, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 3 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Moda masculina: Las chaquetas que todo hombre debe tener en su armario