El Inter ya tiene el recambio de Icardi: Lautaro Martínez

icardi-lautaro-inter-racing
Icardi y Lautaro durante dos partidos de Inter y Racing respectivamente. (Fotos: Getty Images)

Unos van y otros vienen… Esa es la constante del fútbol moderno y lo que sucederá este verano a buen seguro con el Inter de Milán. Mauro Icardi tiene todas las papeletas para salir, mientras que su recambio parece que será otro argentino: Lautaro Martínez.

El representante de éste último, Rolando Zárate, ha confirmado la noticia en la radio nacional La Red: «Está todo encaminado para que se vaya. En un 99 por ciento va a jugar allí»Racing, su actual club, percibirá unos «25 millones de dólares limpios», mientras que la operación total rondará «los 33 millones» de los mismos, tal y como ha revelado el propio agente.

Según los detalles del propio medio, el Inter mejoró la oferta inicial por Lautaro de 22 a 25 millones. De este modo tan sólo resta para el OK definitivo el porcentaje de venta, ya que la entidad argentina quiere retener el 10 por ciento de los derechos económicos para una transferencia futura, poniendo el ejemplo de Icardi.

El delantero lleva siete goles y tres asistencias en tan sólo ocho partidos de la Primera División argentina -uno cada 99 minutos- por lo que es normal que las negociaciones se estén precipitando. El Atlético parecía el mejor situado -ya que se dijo que había pasado incluso reconocimiento médico- pero las prisas en este caso sí han sido buenas consejeras para la entidad italiana.

Icardi va de lío en lío

Después de un inicio de temporada fulgurante, el Inter de Milán es la casa de los líos y su estrella Mauro Icardi el protagonista de muchos de ellos. 10 partidos sin ganar han hecho que pase de luchar por el liderato en la Serie A a ver peligrar un puesto para la próxima Champions y el ambiente no es muy agradable.

El último de ellos implicó una pelea en el vestuario con dos de sus compañeros. Los croatas Perisic y Brozovic fueron su frente y si finalmente acaba en el Real Madrid se encontrará con otros dos jugadores de la misma nacionalidad: Kovacic y Modric.

Lo último en Deportes

Últimas noticias