Intentan atracar la casa de Solari en La Moraleja con el método del saltamontes

Unos ladrones intentaron robar en casa de Santiago Solari en La Moraleja, según cuenta 'Deportes Cuatro'. Los asaltantes treparon por los árboles para entrar, pero al verles la mujer gritó, Solari bajó del segundo al primer piso del chalet y los cacos se fueron.

La Policía activa un plan para frenar los robos en casas de futbolistas

solari
Santiago Solari durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Los asaltos a las casas de jugadores y famosos no cesan. Esta vez lo han intentado en la casa de Santiago Solari, ex entrenador del Real Madrid, en La Moraleja, según ha informado Deportes Cuatro. Los ladrones usaron la técnica del saltamontes y treparon por los árboles para buscar una entrada a la casa. Sin embargo, se encontraron con la mujer del técnico que estaba en ese momento en la cocina y se encontró al asaltante entrando en la casa.

En ese instante la esposa del argentino reaccionó con un grito que alertó al propio Solari, que bajó rápido del segundo al primer piso del chalet para conseguir que los ladrones se marcharan del domicilio. Por suerte todo se quedó en un susto gracias a la reacción de la pareja. En esta ocasión han trepado por los árboles para intentar acceder a la casa. Los ladrones siempre intentan entrar cuando hay gente dentro para evitar que salte alarma, pero la policía la Policía Nacional y la Policía Local de Alcobendas ya han puesto en marcha un protocolo para evitar que esto se vuelva a repetir.

Quieren acabar con la oleada de robos que se están produciendo en las casas de los futbolistas en las últimas semanas. Es por eso que los cuerpos de seguridad, junto a la vigilancia de La Moraleja, van a reforzar la zona para intentar ahuyentar a los cacos. Solari ha sido la última víctima de una lista que cada vez es más larga (Casemiro, Thomas, Morata…).

Esta vez no pasó nada, Solari y su familia están bien y los ladrones se fueron de la casa con las manos vacías. Pero desde la policía ya se trabaja para poner punto y final a estos atracos y acabar así con las bandas que los están llevando a cabo. Aunque aseguran que siempre que haya una alarma activada los vecinos no tienen nada que temer, ya que si salta en cuestión de tres minutos se plantarían en el domicilio y los ladrones tienden a huir cuando eso sucede.

Lo último en Deportes

Últimas noticias