¡Los insectos vuelven a atacar a Alcaraz!: aspavientos y ‘pelea’ en mitad del partido
Carlos Alcaraz tuvo que volver a lidiar con la visita de los insectos en pleno partido en el torneo de Queen's
Carlos Alcaraz vuelve a vivir una pesadilla con los insectos durante el torneo de Queen’s. Para el recuerdo queda el episodio de las abejas del Masters 1000 de Indian Wells, en marzo, cuando un ataque masivo obligó incluso a suspender el partido con Zverev, con Alcaraz como víctima de una picadura. Meses después y después de reconocer que tiene cierto pánico a estos animales, Carlos volvió a lidiar con un insecto, que no se sabe si fue una abeja, una mosca, pero sí que se acercó a ‘saludar’ al murciano en mitad de su partido con Jack Draper.
Pasaban sólo 20 minutos del inicio del encuentro cuando Alcaraz se vio impedido a la hora de sacar, debido a la visita de un insecto, que pronto intentó apartar de su camino. Aunque la recomendación en este tipo de casos es no moverse ni actuar, la fobia de Carlos hizo que se lo quisiera quitar de encima lo antes posible, realizando varios aspavientos que provocarían de inmediato las risas del público presente en las gradas de Queen’s.
Durante unos segundos, el encuentro que medía a Alcaraz y a Draper quedó parado, con el español dejando una estampa cómica con aspavientos con los que se quitaba al insecto volador de su vista, al tiempo que pedía disculpas a su rival y a los presentes por no poder realizar el ejercicio del saque. Pasado el susto, parece que Carlos golpeó a su particular enemigo, al que acabaría ayudando a dejar la pista y apartando al fondo de la misma.
Abejas, mosquitos, moscas… 🪰🦗
Todos quieren ver a Alcaraz 😅#LaPistaDelTenis https://t.co/mFNlBUXJRs pic.twitter.com/5upmLHKgzh
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) June 20, 2024
El encuentro pudo reanudarse sin mayores problemas y curiosamente Alcaraz, quien se encontraba en una situación complicada con 2-2 y 15-30 favorable a Draper, enganchó tres puntos consecutivos de mucho mérito y se sacudió así la presión de un partido de alto nivel en segunda ronda del torneo ATP 500 de Queen’s.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- Tenis