Liga Santander

Iñigo Martínez: «Cuando empezamos ganando, el equipo da un paso atrás»

El central reconoce que el Athletic no está del todo bien pero afirma que el equipo saldrá de la situación en la que está.

Iñigo Martínez
Iñigo Martínez con el Athletic (@InigoMartinez)

El central del Athletic ha hablado de la situación del conjunto vasco. Iñigo Martínez ha aprovechado la ocasión para romper una lanza en favor de Gaizka Garitano y recordar como cambió la dinámica del equipo cuando éste se sentó en el banquillo tras la salida de Berizzo la pasada temporada.

«Cada vez que empezamos ganando es como que el equipo da un paso hacia atrás. Cuando un equipo va perdiendo te sale más a presionar y cuesta tener la posesión de balón. Cuando vas ganando es cuando más hay que tener el balón. Todo lo demás lo hacemos bastante bien. Teniéndolo un poco más y yendo a por el segundo gol, que nos cuesta, creo que nos iría bastante mejor», ha dicho el defensor en Radio Euskadi.

«Hablar de crisis a estas alturas es innecesario. No estamos del todo bien. Empezamos muy bien, pero poco a poco no nos están saliendo las cosas y eso se nota, y nosotros también. Sabemos lo que tenemos que hacer y poniendo un poquitín más de nuestra parte creo que la cosa podría cambiar. Saldremos de ésta», ha añadido Iñigo Martínez.

Iñigo Martínez: «Nosotros somos los principales culpables en todo esto»

Sobre las críticas a Garitano, ha señalado: «No es justo empezar a criticar al entrenador por el estilo de juego cuando el año pasado las pasamos canutas en la primera vuelta, llegó él y dio un vuelco terrible al equipo y tuvimos serias opciones de entrar en Europa. Ahora empezar a criticarle no tiene ningún sentido. Todos sabemos que el Athletic puede jugar mejor. El equipo está con el míster, el míster está con nosotros. Nosotros somos los principales culpables en todo esto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias