En Inglaterra insisten en el que Arsenal quiere a Morata para sustituir a Alexis
DIARIO MADRIDISTA lo adelantó y la prensa inglesa lo confirma. Arsene Wenger no se olvida de Álvaro Morata. El interés ha vuelto a crecer después de que la renovación de Alexis Sánchez siga sin concretarse y casi se dé al chileno por perdido.
El entrenador del Arsenal lleva años siguiendo la carrera del delantero del Real Madrid y el pasado verano la posibilidad de jugar con los gunners estuvo más cerca que nunca. Sin embargo, los blanco se cerraron en banda y rechazaron todas las ofertas que llegaron.
Eduardo Inda desveló el pasado lunes en El Chiringuito de Jugones la actual situación de Álvaro Morata: “En la cúpula del Real Madrid hay descontento por el rendimiento del delantero y si sigue en esa tesitura de no rendir al máximo intentarán traspasarle. Pueden pagar por él 60 millones de euros”.
Ahora, desde el Daily Cannon aseguran que el Arsenal pagaría esos 60 kilos pensando en que con la venta de Alexis ingresarán una cantidad aún mayor. Según el citado medio, PSG y Atlético de Madrid ya se habrían interesado en el extremo.
Además, la posible llegada de un nuevo delantero para la próxima temporada, gustan Dybala o Griezmann, cerraría la puerta a un Morata que tendría que buscar una salida para encontrar los minutos deseados.
Lo último en Deportes
-
GP de Austria de F1 2025 en directo | Dónde ver la clasificación de Fórmula 1 hoy en vivo
-
¿Quién es Charles Oliveira? Su edad, peso, altura, su historial de peleas y sus récords
-
Ibon Navarro: «Felicité a Chus Mateo por la Liga y tenemos pendiente hablar»
-
Horario GP de Austria de F1 2025 hoy: dónde ver gratis en directo y por streamig online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 hoy: dónde ver gratis y por streaming en directo online la carrera en vivo
Últimas noticias
-
GP de Austria de F1 2025 en directo | Dónde ver la clasificación de Fórmula 1 hoy en vivo
-
Detenido un hombre por grabar a mujeres en los aseos de un local de ocio en Palma
-
Bolaños carga contra jueces y fiscales tras su manifestación en el Supremo: «Sus motivos son infundados»
-
Cientos de jueces y fiscales se manifiestan contra la ley Bolaños: «Sin independencia no hay democracia»
-
Bolaños visitó dos veces una obra en Almería investigada por el pago de mordidas a la ‘trama PSOE’