En Inglaterra especulan con un reencuentro entre Benítez y Arbeloa

arbeloa
Arbeloa, despidiéndose del Bernabéu. (AFP)

Álvaro Arbeloa no pudo tener una mejor despedida del club de su vida. Madridista como pocos y defensor del Real Madrid por encima de todo, fue ovacionado por el Santiago Bernabéu en su último partido en casa y se despidió en Milán con la Undécima bajo el brazo. 

Ha sido una temporada difícil para él, como ha reconocido públicamente en varias ocasiones. A todo jugador le gusta participar cuanto más mejor, y este año apenas ha gozado de oportunidades. Aun así, ha ayudado a sus compañeros y ha sido importante en el vestuario, siempre animando a los suyos.

Ahora se abre una nueva etapa para Arbeloa. En España no va a jugar tal y como ha repetido por activa y por pasiva, por lo que se abren otras opciones como Italia, Estados Unidos… o Inglaterra. El Daily Mail británico asegura en sus páginas de este sábado que el Newcastle de Rafa Benítez está muy interesado en el defensa salmantino, que llegaría libre tras terminar su contrato con el Real Madrid.

El Newcastle luchará por volver a la Premier

El entrenador madrileño considera que Arbeloa, a sus 33 años, puede aportar su experiencia y sus dotes defensivas para intentar devolver a las urracas a la máxima categoría del fútbol inglés. Además, Janmaat, hasta ahora lateral derecho del equipo, tiene pie y medio fuera del club, de ahí que estén buscando un sustituto.

En el caso de que el ya ex jugador del Real Madrid aceptara este desafío, se reencontraría con Benítez tras el amargo paso de éste último por el club blanco y sería la tercera vez que trabajara a sus órdenes, ya que también coincidieron en el Liverpool.

Aún así, la decisión no está tomada ni mucho menos. Arbeloa quiere pensar y valorar bien cuál será su próxima aventura, e irá donde su familia (tuvo su tercer hijo hace poco) esté feliz y a gusto. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias