El inexplicable cambio de Zidane: sacó a Ceballos ¡¡¡10 segundos!!!
Zinedine Zindane no estuvo afortunado con Dani Ceballos. El sevillano, que tenía opciones de ser titular frente al Leganés, tuvo que ver el partido en el banquillo hasta que el entrenador galo decidió meterle en el terreno de juego en el minuto 92′ de encuentro, cuando el colegiado apenas había dado dos minutos de descuento.
Ceballos sustituyó a Mateo Kovacic, aunque el de Utrera no tuvo tiempo ni de tocar la pelota. El gesto de Zidane con el andaluz no pasó desapercibido y las redes sociales estallaron contra el entrenador madridista.
Lo de sacar a Ceballos 18 segundos, es vergonzoso y más con un entrenador que ha sido jugador y sabe lo que son esas mierdas. No lo veo ni lógico ni necesario. La verdad.
— RealMarcosCF ® (@RealMarcosCF) 21 de febrero de 2018
No entiendo el cambio de Ceballos. ¿Para qué? ¿Con qué objeto? Es una humillación innecesaria.
— Juanma Rodríguez (@juanma_rguez) 21 de febrero de 2018
Lo que ha hecho ZZ con Ceballos es de vergüenza. Yo lo idolatré como jugador, pero estas cosas y q juegue Benzema siempre me parece muy mal.
— Selu (@joselufri) 21 de febrero de 2018
Ceballos 30 segundos. Zidane eres un miserable.
— MrGalan (@MrGalanRM) 21 de febrero de 2018
Que alguien me explique esta humillación a Ceballos
— Tony Brown (@Petrelli86) 21 de febrero de 2018
Días complicados
Ceballos no ha vivido unos días sencillos. El pasado domingo tuvo que ver como el Benito Villamarín le recibía con hostilidad en su vuelta. La afición del Betis no perdona que el internacional se marchase este verano al Real Madrid y durante el encuentro recibió varios cánticos donde se metían con su persona y fue silbado.
Ahora, vuelve a estar en el ojo del huracán por haber jugado tan sólo unos segundos en Butarque. La semana se puede arreglar si el próximo sábado en el Santiago Bernabéu Zidane le da la oportunidad de ser titular ante el Alavés.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz llega a Madring: el embajador de la carrera madrileña de Fórmula 1 hará arder la capital
-
Barcelona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
Sinner – Djokovic en directo online | A qué hora es y dónde ver la semifinal de Roland Garros 2025 en vivo gratis y por televisión
-
Resultado Carlos Alcaraz – Musetti en directo | Cómo ha quedado el partido y por qué se ha retirado Musetti de Roland Garros 2025
-
El bonito gesto de Alcaraz en Roland Garros tras ganar a Musetti: aplaude a su rival tras caer lesionado
Últimas noticias
-
Carlos Sainz llega a Madring: el embajador de la carrera madrileña de Fórmula 1 hará arder la capital
-
A la calle para echarle a la calle
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 6 de junio de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 6 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 6 de junio de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11