La inesperada baja de última hora del Atlético de Madrid
Morata se cae de la convocatoria a causa de una indisposición
El delantero no había entrado en los ensayos en el equipo titular
Los canteranos Abde y El Jebari, novedades en la convocatoria
Álvaro Morata es la inesperada baja de última hora del Atlético de Madrid. El delantero madrileño no ha podido superar una indisposición que le impidió entrenar por la mañana con el equipo y se ha caído de la convocatoria, a la que se incorporan los jugadores del filial Abde y El Jebari. Hay que añadir además las bajas de Memphis y Lemar, por lesión, y de Marcos Llorente, que por acumulación de amonestaciones está sancionado y no podrá jugar este domingo en Vitoria ante el Alavés.
📋 ¡Estos son los futbolistas rojiblancos que se desplazan a Vitoria! pic.twitter.com/NOJgayXNE9
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 20, 2024
2024 está siendo un año especialmente malo para el delantero madrileño, que sólo lleva dos goles marcados, ante el Granada y el Betis. Ha logrado un solo tanto en las 15 últimas jornadas y tampoco le ha ido bien ni con la selección española ni con el Atlético en Copa del Rey o en competiciones europeas. Pese a todo, sigue siendo el pichichi del equipo con 14 tantos seguido por Griezmann, que tras los dos marcados al Girona en la pasada jornada se ha puesto a uno de distancia.
Situación extrema para Simeone mañana ante el Alavés por lo que a delanteros se refiere, ya que a la baja de Morata hay que unir la de Memphis o incluso la de Marcos Llorente, al que ha utilizado también en esta demarcación, pero que por sanción no podrá jugar. Más allá de Correa y Griezmann no hay otra alternativa que tirar por los jugadores del filial desplazados a Vitoria.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
José Sacristán anuncia su retirada del cine: «Se necesita un tiempo del que yo ya no dispongo»
-
Más de 360 desalojados por un incendio en Villanueva de los Castillejos (Huelva) con 250 medios terrestres
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027