Divertido montaje realizado en el programa 'Dar cera, pulir #0'

La ‘inédita’ entrevista de Broncano a Messi en ‘La Resistencia’

David Broncano entrevista a Leo Messi en una divertida y ficticia entrevista de 'La Resistencia' montada por el programa 'Dar cera, pulir #0' también de Movistar

Leo Messi, durante la entrevista ficticia.
Leo Messi, durante la entrevista ficticia.

Esta semana comenzó la temporada de varios programas de Movistar+. Entre ellos, volvieron algunos como ‘Late Motiv’, ‘Loco Mundo’, ‘Ilustres Ignorantes’, ‘La Resistencia’ o ‘Dar Cera, Pulir #0′. Este último lo hizo con una divertida y ficticia entrevista de David Broncano a Messi en su programa.

Con imágenes de archivo de ‘La Resistencia’ y de la entrevista en la que el argentino desvelaba que se quedaba un año más en el Barcelona, salió una desternillante charla entre el futbolista y el presentador, una ‘inédita’ entrevista del programa de Ángel Martín y Patricia Conde que se ha hecho viral en las redes sociales.

¿Cómo hubiera sido Messi de invitado con Broncano en ‘La Resistencia’? En el citado programa lo simularon y el montaje ha sorprendido por lo ingenioso y bien hecho, pues cortando imágenes puede dar hasta la sensación de real aunque obviamente las preguntas y las respuestas son en tono jocoso.

La entrevista ficticia de Broncano a Messi: 

B: ¿Crees ahora que te has flipado un poco?

M: La verdad es que es un poco hipócrita decir eso.

B: ¿La entrevista está guay, buen rollo, cachondeo y tal?

M: Sí, mucho.

B: La pregunta del dinero mítica, ¿cuánto dinero tienes?

M: Muy pobre, tapando agujeros a medida que van pasando las cosas.

B: ¿Cuánto has fo***** en el último mes, en veces exactas?

M: Sobre todo al presidente, que está buenísimo. Voy a seguir en el club porque me dijo que la única manera de salir era pagando la cláusula, que es imposible.

Después de esa ficticia conversación, bromean con el famoso ‘Le sale a pagar’ y David Broncano le pide a Messi hacerse un selfie al estilo del famoso ‘Se queda’ de Piqué con Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias