«Fue el arbitraje más descarado que hemos visto»
El Real Madrid dio un recital en el Camp Nou en la noche del pasado domingo pese a encontrarse con muchas piedras en el camino. La principal: De Burgos Bengoetxea. El colegiado perjudicó de forma clara al Real Madrid pitando un penalti totalmente inexistente y con la roja a Cristiano después de sacarle la segunda amarilla al luso después de que fuera objeto de penalti.
Y por ello la plantilla del Real Madrid está indignada. «Fue el arbitraje más descarado que hemos tenido en el Camp Nou, y hemos tenido muchos», asegura uno de los capitanes a DIARIO MADRIDISTA. Porque el arbitraje realizado por De Burgos Bengoetxea fue de traca y esto ha sido el colmo para un equipo que no es la primera vez que ha visto cómo tenía al árbitro en contra en el Camp Nou.
Por ello, dentro del vestuario de Zidane no se olvidan de que «cada vez que venimos al Camp Nou es lo mismo, un año Clos Gómez, otro Undiano Mallenco y ahora éste, que nos lo vamos a comer diez años». Además de pitar un penalti inventado a Luis Súarez y expulsar a Cristiano al que, además, se le anuló un gol en dudoso fuera de juego, el Real Madrid recibió cuatro tarjetas amarillas más las dos y la roja vista a Cristiano Ronaldo, que entró al campo en el minuto 58 de partido.
Después del Clásico de ida de la Supercopa de España en la plantilla del Real Madrid queda en el recuerdo los últimos tres robos vividos en las últimas visitas al Camp Nou (el año pasado no se pitó un claro penalti a Lucas y en el año anterior se expulsó a Sergio Ramos además del penalti de Umtiti a Cristiano de la pasada temporada en el Bernabéu) y que tendrán que volver a pelear contra todos en esta temporada.
«El árbitro tuvo un doble rasero escandaloso. A ellos les perdonó todo y con nosotros desenfundaba a la mínima», aclara a DIARIO MADRIDISTA uno de los capitanes a la vez que se muestra resignado: «Ya sabemos cómo va esto, siempre es lo mismo y nos tocará volver a luchar contra todos».
Mosqueo con Luis Suárez
Dentro del vestuario de Zidane también señalan a Luis Suárez como el jugador «más sucio y provocador» que han visto. Y es que no es para menos. El uruguayo, a parte de sus continuas provocaciones, se inventó un penalti que valió el empate del Barcelona y además fingió una agresión de Sergio Ramos cuando el capitán del Real Madrid fue a recriminarle su piscinazo dentro del área.
Pese a ir contra viento y marea, el Real Madrid volvió a dar un golpe sobre la mesa en el Camp Nou demostrando su gran momento de forma y dejando a tiro el segundo título de la pretemporada. Salvo que el próximo árbitros, José María Sánchez Martínez, que pitará el partido de vuelta, lo impida.
Lo último en Deportes
-
No va más: Marc Márquez va con todo al rojo
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Otro futbolista vuelve a cuestionar la actitud del árbitro Ortiz Arias: «¡Eres un chulo!»
-
Del Betis al Leganés: dos derrotas y dos caras del Atlético
-
El Barcelona salva un ridículo histórico y certifica su billete para la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Un magrebí se atrinchera con dos rehenes en Vallecas y se corta el cuello tras enfrentarse a la Policía
-
Los espeluznantes vídeos del magrebí atrincherado con rehenes en Vallecas: «¡Se está apuñalando!»
-
No va más: Marc Márquez va con todo al rojo
-
¿Cómo comprar la moneda de Trump?: lanza su propia criptomoneda y precio se dispara
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos