LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «Messi se sentará antes de Navidad a negociar»

leo-messi-bartomeu-655x368-copia
leo-messi-bartomeu-655x368-copia

Eduardo Inda acudió a su cita semanal con El Chiringuito de Jugones para desvelar en exclusiva los planes de Leo Messi y su entorno acerca de su renovación con el Barcelona. La preocupación en la entidad azulgrana es evidente después de que el entorno del jugador argentino haya comenzado a escuchar ofertas, sin embargo, Inda aportó más información acerca de cómo está la situación.

«Si Messi tiene que salir del Barça el que más opciones tiene es el City, porque está allí Guardiola. La relación por muy mala que fuera con Pep es mucho mejor que la que tiene con Luis Enrique», dijo el periodista, que ya desveló que el futbolista pedirá 30 millones anuales netos al club más cinco variables en su renovación.

Para el director de OKDIARIO la situación se desbloqueará antes de Navidad. «Mi impresión es que él se va a hacer de rogar y se va a sentar antes de Navidad. Está cabreado y la esencia del cabreo son las cifras que cobra Neymar. El tema Neymar ha inflaccionado entero al Barcelona. En el verano de 2013 tenía ofertas que duplicaba lo que cobraba en el Barça y se quedó. Las renovaciones están hipotecando la renovación del estadio a corto plazo», afirmó.

La situación de Paco Alcácer

Inda también quiso explicar el momento por el que pasa uno de los fichajes estelares de este verano, Paco Alcácer. El delantero valenciano aún no se ha estrenado como goleador con la camiseta culé. «Alcácer está cabreado con las rotaciones. A él se hizo ver que iba a rotar mucho más con Luis Suárez», puntualizó.

Además el director de OKDIARIO trasladó el enfado del Real Madrid con el arbitraje del pasado sábado en el encuentro de Liga contra el Málaga. «En el Madrid dicen que hay que modificar el Real Madrid porque se pensaban que los partidos duraban 90 más 3 minutos y no 98», zanjó con ironía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias