Inda: «Messi ha impuesto la ley del silencio en el Barça con respecto a la independencia»
Leo Messi manda y mucho en el Barcelona. Hasta tal punto alcanza la influencia del astro argentino que en el club culé no se ha hablado de política públicamente en los últimos días, pese a haber sido la tónica habitual de los últimos meses. El club ha mantenido un silencio total y absoluto respecto a la declaración ilegal de la República Catalana y seguirá así.
Según informó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, a Leo no le gusta el tema de la independencia en absoluto, es más lo detesta. Tal es la inquina que guarda Messi hacia la política que no quiere que el club caliente más ese asunto para evitar los pitos de las aficiones rivales, entre otros muchos motivos.
La incertidumbre rodea a Josep María Bartomeu y su gente después de que el argentino no haya accedido aún a firmar su renovación como culé, pese a tenerla apalabrada con su padre Jorge. «Messi ha impuesto la ley del silencio cuando está a apenas 61 días de ser libre», expuso Inda sobre el asunto.
El máximo goleador azulgrana de la temporada tiene claro que quiere continuar en el Barça, pero no en un club altamente politizado. Es por ello, que el club ha rebajado su clima de tensión no hablando de la independencia de Cataluña públicamente. Ni siquiera Gerard Piqué ha dicho una palabra después de haber estado muy activo en los días que rodearon al 1 de octubre.
Messi sabe que tiene la sartén por el margen en cuanto a su futuro y hará sufrir a un Bartomeu con el que no tiene ninguna conexión y con el que evitará hacerse la foto antes de firmar un nuevo compromiso. El PSG y el City afilan los dientes si se llegase al 1 de enero y pudiesen presentar una oferta por el jugador más codiciado del planeta.
Lo último en Deportes
-
Una nueva protesta propalestina en Bilbao obliga a parar la salida de la etapa de la Vuelta
-
Ni Adidas ni Nike: el milagro para andar muchos kilómetros sin cansarte está en Skechers y lo recomiendan los podólogos
-
Condenan a un año de cárcel a un aficionado del Espanyol por sus insultos racistas a Iñaki Williams
-
Las redes sociales arden: Uche y Fabio Silva se despiden de sus clubes…. ¡con una carta idéntica!
-
Lamine Yamal responde a Flick tras su crítica en público: «No creo que lo que dijo tenga que ver con los egos»
Últimas noticias
-
La realidad económica del Gobierno: España es el 5º país con mayor pobreza severa de Europa
-
Descontrol en el CETI de Ceuta: fogatas, Policía y 100 marroquíes en la puerta porque ya no caben más
-
Aena acusa a Ryanair de «fariseismo» y «chantaje» tras el cierre de la base de Santiago y quitar vuelos
-
Vox anuncia una nueva concentración en Alcalá de Henares tras la violación a una joven de 18 años
-
Una nueva protesta propalestina en Bilbao obliga a parar la salida de la etapa de la Vuelta