Messi pide a Piqué que no hable de política para que no les piten en los campos rivales

Piqué

Leo Messi se empieza a cansar de las salidas de tono de Gerard Piqué. El astro argentino no está cómodo con los comentarios políticos que acostumbra expresar su compañero y le ha pedido que pare de hacerlo. El ’10’ es consciente de que las palabras del catalán no benefician al equipo. De hecho, cree que por culpa suya el Barcelona va a ser peor recibido en sus visitas a los diferentes campos de la Liga.

El ejemplo que da la razón a Messi se vivió el pasado fin de semana en el Wanda Metropolitano. Los azulgranas sufrieron un clima muy hostil, calentado por las declaraciones de Piqué.

«A los Messi les pone de los nervios la situación de Cataluña. A Messi le preocupan dos cosas: la inseguridad jurídica y económica por la independencia y los pitos al equipo por los campos de España. De un tiempo a esta parte en España la cantidad de fans del Barça está descendiendo. El pasado sábado en el Metropolitano la pitada fue más que notable sobre todo cuando la tocaba Piqué…», aseguró Inda en programa que dirige Josep Pedrerol.

«Messi le ha pedido a Piqué que deje de meterse en ‘tonterías políticas’ y que se dedique a jugar al fútbol», añadió el director de OKDIARO.

Semanas atrás, el catalán se mostró a favor del referéndum ilegal que se celebró el pasado 1 de octubre, lo que enfadó a un amplio sector de la población española. En el feudo rojiblanco se pudieron ver un gran número de banderas de España y el ‘3’ culé fue el futbolista más pitado. La crispación que el zaguero despierta entre los aficionados rivales afecta al equipo entero.

Esta no es la primera vez que alguien de su equipo pide a Piqué que se calle. Durante la convocatoria con España, Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que Julen Lopetegui y los pesos pesados del combinado nacional le pidieron que dejase de hablar y de poner tuits provocadores.

Prisas por la renovación

Al Barcelona le empiezan a entrar las prisas con la renovación de Leo Messi. En el club dan por cerrado el pacto para una ampliación de contrato que alcanzaron con su padre antes del verano, pero en la directiva no termina de gustar el tiempo que está tardando en hacerse la foto oficial con Josep Maria Bartomeu.
Entre los mandatarios azulgranas se teme que llegue el 1 de enero y Messi, a pesar de haber dado una palabra en la que confían, sea libre para negociar con otro club. La cuenta atrás ha comenzado y tan sólo restan 78 días para que se pueda ir donde quiera sin ingresar un euro en las arcas culés.

Inda también desveló el motivo por el que no ha firmado hasta el momento. «Messi está esperando tanto para hacer sufrir a su íntimo enemigo Bartomeu», aseguró el periodista.

«La situación en Cataluña se puede empeorar en las próximas semanas y eso puede complicar notablemente la situación de Leo Messi y desde Mánchester le dan una prima por firmar de 100 millones y el mismo sueldo que el Barça, incluida la firma del padre», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias