Inda: «El Madrid tiene a Hazard e Icardi como grandes objetivos en invierno»
El buen momento del Real Madrid en las últimas semanas no esconde un déficit de regularidad e intimidación en ataque. Karim Benzema y Gareth Bale no cuentan con el suficiente peligro, sobre todo en términos de constancia, para confiar en los blancos como gran candidato a la Champions, y en los despachos del club madridista se trabaja a destajo en busca de traer a un galáctico en el próximo mercado de invierno, con dos nombres sobre la mesa: Eden Hazard y Mauro Icardi.
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, habló de la posibilidad de contratar a uno de estos dos cracks en enero. «El Real Madrid tiene dos objetivos. El numero uno es Hazard, que podría entrar en un trueque con Bale. El dos es Icardi. Son los dos grandes objetivos».
Hazard es el gran objetivo para estos meses. El belga se ha consolidado en los últimos tiempos como uno de los mejores jugadores del mundo y desde el Mundial, donde lideró la gran actuación de Bélgica, posiblemente no haya futbolista en el planeta en mejor forma que él. La no llegada de Conte y el perfil de Solari, similar al de su ídolo Zidane, ejercen de cebo para convertir en realidad la llegada de un jugador que dispararía las opciones del Madrid para la Liga y la Champions.
En caso de no fructificar la complicada opción de Hazard, el Real Madrid también ha pensado en Mauro Icardi, un nueve a la antigua usanza y que bebe los vientos por el club blanco. El gran problema a la hora de afrontar la negociación reside en la pareja y representante del argentino, Wanda Nara, pero el Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo por un jugador que además, consideran complementario con el actual nueve titular del equipo, Karim Benzema.
Lo último en Deportes
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El fichaje de Laporte por el Athletic llega a tiempo y el Sevilla inscribe a Alexis Sánchez a última hora
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online
Últimas noticias
-
El Consell agiliza el tráfico en la Vía de Cintura al eliminar el límite de 80 km/h que impuso la izquierda
-
Diego Rubio, jefe de gabinete de Sánchez, en el Erasmus que oculta: «Aprendo del gran libro del mundo»
-
El Ayuntamiento de Milagro honra a la hermana de Santos Cerdán que cobró de la corrupta Servinabar
-
El IRPF, el IVA y hasta la mismísima luna
-
El mena que violó a la niña de Hortaleza es un delincuente multirreincidente con 3 identidades falsas