Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «El Inter ha vuelto a tentar a Simeone»

Eduardo Inda anunció en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que el Inter se ha puesto en contacto con Simeone para que sea su entrenador la próxima temporada

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Diego Pablo Simeone nunca ha ocultado que algún día entrenará al Inter de Milán. Tampoco es la primera vez que el club nerazzurro tienta al técnico rojiblanco para que lidere un proyecto ganador en San Siro, donde están cansados de vivir a la sombra de la todopoderosa Juventus.

En las últimas semanas el Inter ha vuelto a la carga con Simeone tal como reveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones el director de OKDIARIO, Eduardo Inda: «“Simeone está siendo tentado por el Inter de Milán, que quiere llevárselo como sea. Conte ha organizado un lío en el vestuario y ha fracasado de la manera más estrepitosa”.

Los caminos de Simeone y el Inter se cruzarán algún día. Lo ha admitido el técnico, lo ha admitido el director deportivo interista, su amigo y compatriota Javier Zanetti, y lo saben en el Atlético. Por eso cada vez que el Inter está en problemas se acuerda de Simeone. Y ahora vuelve a estarlo después de otro proyecto tirado a la basura o casi.

«El Atlético va a ingresar 100 millones menos el año que viene y tiene un problema con el sueldo de Simeone, que es de 16 millones y puede llegar a los 19 millones netos por objetivos», dijo el director de OKDIARIO.

Simeone y el Inter, amor incondicional

De momento, Simeone, que tiene contrato con el Atlético para las dos próximas temporadas, no ha dado un no rotundo al Inter, sino que ha dado largas hasta que termine la temporada, aunque la intención del entrenador argentino, a día de hoy, es seguir en el Atlético.

El escenario podría cambiar si El Cholo Simeone conquista la Champions ansiada con el Atlético. Entonces podría ser el momento de poner fin a su ciclo de rojiblanco con la satisfacción del deber cumplido y sabedor que el listón de dejar al equipo campeón de Europa no podría superarse, algo similar a lo que le ocurrió en su día precisamente a Mourinho en el Inter.

La situación de Conte en el Inter empieza a ser complicada. Se le fichó para competir por el Calcio y la Champions y no llegó ni a octavos y en la Liga está cuarto pero sin opciones de pelear el título a la Juve. Para el club nerazurro el fichaje de Simeone sería un soplo de aire fresco y una inyección de ilusión para su exigente afición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias