En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Barcelona ha planteado a los jugadores una rebaja salarial del 40%»

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, el programa presentado por Josep Pedrerol, donde el director de OKDIARIO tiene su sección de exclusivas. Inda desveló todos los detalles de la rebaja salarial que han aceptado los futbolistas del Barcelona.

«El Barcelona ha planteado a los jugadores una rebaja del 40%, que luego se iría reintegrando, por lo que dentro de cuatro años acabarían ganando lo mismo», comenzó desvelando en exclusiva Eduardo Inda. «El miércoles la plantilla votará esta propuesta», añadió el director de OKDIARIO en el espacio deportivo que se emite en Mega.

La Comisión Gestora, con Carlos Tusquets a la cabeza, que está dirigiendo al Barcelona llegó a un acuerdo con la plantilla para la reducción de salarios debido a las grandes pérdidas que ha tenido el club por culpa de la pandemia, además de la crisis económica que atravesaba. Los futbolistas acabaron cediendo en la rebaja del sueldo, pero en cuatro años habrán recuperado todo lo que habrán dejado de ganar este curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias