Deportes
EL JUGADOR NO ESTÁ RINDIENDO COMO SE ESPERABA

Inda: «En el Barcelona creen que Dembélé sufre una crisis de ansiedad»

Ousmane Dembélé no da con la tecla a la hora de completar su adaptación al Barcelona. El joven extremo francés reapareció tras una nueva lesión en el encuentro de Liga que midió al Barça con el Levante, y su actuación comenzó a provocar dudas entre el respetable culé, que no tiene claro que la inversión realizada haya sido la correcta por un jugador que está demostrando su fragilidad física y ahora también mental. 

Eduardo Inda, en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones, desveló lo que le ocurre a Dembélé. Tal y como piensan en Can Barça. «En la directiva del Barcelona se considera que Dembélé sufre una crisis de ansiedad. Hay cierta preocupación y se considera que lo que le está pasando es más psíquico y físico», aseguró el director de OKDIARIO.

Las grandes virtudes futbolísticas de Dembélé, que le valieron para firmar por el Barcelona a cambio de más de 140 millones de euros no han podido comprobarse con regularidad en el Camp Nou. Las lesiones y ahora la ansiedad por triunfar ante su nueva afición se han interpuesto en el camino de uno de los atacantes más prometedores del continente europeo.

Dembélé, a pesar de su juventud, tiene como uno de sus objetivos principales acudir al Mundial de Rusia como parte de la convocatoria de Francia, pero es consciente de la competencia y de que la inactividad no juega a su favor de cara a cumplir el objetivo, por lo que tendrá que subir su rendimiento en los próximos meses con el Barcelona. Para ello resultará fundamental estar bien en el plano mental.