Incógnita Neuer: sigue sin fecha de regreso tras lesionarse en septiembre
El regreso de Neuer a la portería del Bayern Múnich se podría retrasar más de lo esperado. El guardameta lleva alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de septiembre y su vuelta se está haciendo de rogar.
En medio de las especulaciones sobre su lesión, el propio jugador ha reconocido, en el canal del Bayern, que no tiene marcada su fecha de vuelta:»Tenemos que estar seguros y ver cómo se desarrollan las cosas». Aun así, el alemán mantiene el optimismo: «Me siento bien y sé que definitivamente jugaré en la segunda parte de la temporada».
El cancerbero se lesionó a mediados de septiembre durante una sesión de entrenamiento y se recupera de una tercera fractura en el pie. Sufrió una primera en el pie izquierdo en marzo del año pasado y luego se rompió dos huesos un mes después ante el Real Madrid en Champions. Tras un tercer revés, se sometió a una cirugía en septiembre. «Estoy bien y creo que mi pie está muy bien también», agregó el jugador.
De reincorporarse en un breve periodo, Neuer estaría disponible para disputar con la ‘Mannschaft’ el Mundial de Rusia y revalidar el actual título de campeón logrado en Brasil. Algo que preocupa y mucho al seleccionador alemán: «Él siempre nos ha tenido informados; tenemos confianza. Su pie puede ahora llevarle, no hay problema por el momento. Está en los plazos».
Mientras tanto, Ter Stegen está completando una grandísima temporada en el Barcelona presentando su candidatura a ser el guardameta titular con Alemania en Rusia.
Lo último en Deportes
-
Martínez Munuera, el árbitro del 4-0 en el Metropolitano, pitará el Barcelona-Sevilla
-
Flick abre la puerta a la rotación de Lamine Yamal contra el Sevilla: «Veremos…»
-
Gavi ya tiene el alta médica: podrá volver a jugar con el Barcelona más de 200 días después
-
Xavi Pascual pide fichajes al nuevo presidente con el Barça KO en la Euroliga: «Si queremos ganar…»
-
El Barça se engalana para las elecciones a presidente: cinco sedes, 122 mesas y más de 100.000 votantes
Últimas noticias
-
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir la industria»»
-
Se derrumba parte del Castillo de Escalona (Toledo)
-
Martínez Munuera, el árbitro del 4-0 en el Metropolitano, pitará el Barcelona-Sevilla
-
Ni con bolsas ni con papel de aluminio: el truco viral para congelar pan y que esté varios días crujiente
-
Casi nadie recuerda su historia: la mujer sin estudios que descubrió el primer coronavirus con apenas 34 años