Deportes
Liga Santander

Iñaki Williams considera que con Luis Enrique aumentan sus opciones de ir con la Selección

El delantero del Athletic, Iñaki Williams, ha sido incluido en varias prelistas de Luis Enrique, y sueña con jugar con la Selección la próxima Eurocopa.

El delantero del Athletic sueña con jugar con España en San Mamés la próxima Eurocopa. Así lo ha reconocido el propio Iñaki Williams en una entrevista en la que, entre otras cosas, ha hablado del regreso de Luis Enrique a la Selección y de la importancia de su madre a la hora de ponerle los pies en el suelo.

Luis Enrique ha incluido a Iñaki Williams en varias prelistas de la Selección

Cuestionado en Marca por la vuelta de Luis Enrique, técnico que le incluyó en varias prelistas de la Selección, ha señalado: «Soy consciente de que puedo estar en la pomada y de que haciendo las cosas bien puedo tener esa oportunidad que tanto deseo y quiero. Todo pasa por trabajo, esfuerzo y sobre todo que acabe entrando la pelotita».

Iñaki Williams sobre su madre: «Me da dos hostias y me espabila»

«Jugar con el Athletic en San Mamés es lo que sueñas desde pequeñito y estaría muy orgulloso de poder hacerlo con la Selección. Que toda la gente pueda ir a animar, que vengan mis amigos de Pamplona, sería muy emotivo para mí y ojalá pueda darse», ha agregado Iñaki Williams.

El futbolista de 26 años sueña con los ojos abiertos. Por suerte, cuenta con el apoyo de su madre a la hora de ponerle los pies en el suelo. «Mi madre es la jefa. Cuando ha habido pajaritos o haya pensado que lo había conseguido y se me había podido subir…me da dos hostias y me espabila. Me dice siempre que no debo olvidar de donde vengo. Eso me hace estar centrado», ha desvelado Iñaki Williams.

Los padres de Iñaki Williams saltaron la valla de Melilla

Según contó el atacante a David Broncado en su visita en ‘La Resistencia’, su madre no lo ha tenido fácil: «Mis padres son ghaneses. Hicieron un trayecto largo, llegaron hasta la frontera y saltaron la valla de Melilla. Allí conocieron a un gran hombre que les ayudó a llegar a Bilbao, conocieron a mi padrino, que es cura y por él me llamo Iñaki».