Mundial de Ciclismo 2020

¡Impresionante! La meta de la contrarreloj en Imola se derrumbó media hora después de acabar

La meta de la contrarreloj del Mundial de Ciclismo se vino abajo media hora después de que el campeón Filippo Ganna cruzara por ahí con un tiempo de 35:54 minutos, que le daba el oro

meta contrarreloj mundial ciclismo
Así quedó la meta de la contrarreloj del Mundial de Ciclismo. (Twitter)

Filippo Ganna se proclamó campeón del mundo de contrarreloj en Imola a sus 24 años. El corredor italiano dio una auténtica exhibición y paró el crono en 35:54 para superar al australiano Rohan Dennis, que habría logrado su tercer oro mundial consecutivo. Van Aert y el suizo Stefan Kung completaron el podio con 26 y 29 segundos de diferencia respecto al campeón.

Aunque la mala noticia llegaría media hora después de terminar la contrarreloj. La meta por la que cruzaron todos los corredores se derrumbó 30 minutos después de que el italiano cruzara la línea y se proclamara campeón del mundo de contrarreloj.

Por suerte los corredores ya no estaban por la zona y nadie salió herido. Los operarios corrieron para recolocar todo lo antes posible, y dejarlo como estaba. El destrozo fue bastante grande pero afortunadamente no hubo que lamentar nada mas allá de los daños materiales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias