El impactante y polémico adelanto del documental de Georgina Rodríguez en Netflix
Georgina Rodríguez comparte en sus redes sociales un adelanto de su documental en Netflix y el vídeo genera comentarios de todo tipo
Elogios por su humilde vida antes de conocer a Cristiano Ronaldo y críticas por uno de los eslóganes de la producción: "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona"
¿Cómo era Georgina antes de empezar con Cristiano? Las fotos de su pasado revolucionan las redes
Georgina Rodríguez comparte en sus redes sociales un adelanto de su documental en Netflix y el vídeo genera comentarios de todo tipo: elogios por su humilde vida antes de conocer a Cristiano Ronaldo y críticas por uno de los eslóganes de la producción, plasmado en un gran cartel publicitario en una calle de Madrid: «Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona».
Lo último en Deportes
-
MotoGP Jerez, en directo hoy: dónde ver gratis y última hora de la carrera del GP de España con Marc Márquez
-
Agius le gana la batalla a Manu González en Jerez y aprieta el Mundial de Moto2
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36
-
Máximo Quiles vence por primera vez en Jerez con una victoria a lo campeón
Últimas noticias
-
MotoGP Jerez, en directo hoy: dónde ver gratis y última hora de la carrera del GP de España con Marc Márquez
-
Adiós a la alergia dentro del coche: los 6 trucos infalibles que reducen hasta el 99% la entrada del polen
-
Viscofan invertirá 300 millones en renovar sus 22 fábricas en los próximos 5 años
-
Miguel Ángel Silvestre incendia las redes: trotando sin camiseta en pleno rodaje en Colombia
-
Sánchez, con su mujer y hermano procesados, se burla de la prioridad nacional: «Tenemos prioridades familiares»