Deportes
Grabados juntos en Mónaco

La impactante doble pillada a Paula Badosa y Tsitsipas tras anunciar su ruptura

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas habrían sido pillados juntos

grabados Dos veces en Mónaco en los últimos días poco después de su ruptura

Se especula con una posible reconciliación entre ambos tenistas

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas vuelven a estar en el foco. Ambos tenistas habrían sido pillados juntos y grabados dos veces en Mónaco en los últimos días poco después de su sonada uptura. En las redes sociales se especula con una posible reconciliación entre ambos deportistas pese a que la española anunciara la separación hace unas semanas. De confirmarse que las imágenes son recientes, está claro que ambos vuelven a ser más que amigos, pues pasean de la mano por el Principado.

Badosa y Tsitsipas revolucionaron el tenis con el anuncio de su relación sentimental hace aproximadamente un año y hace unas semanas volvieron a generar un gran revuelo al comunicar la ruptura. Ambos jugadores habrían finalizado el noviazgo y tomado caminos separados, sin perder la amistad, pero casi a la vez que el adiós a esta pareja, salieron a la luz unas fotos que ponían en duda todo, con Badosa y Tsitsipas acaramelados en plena cita romántica por Madrid coincidiendo con la celebración del Mutua Madrid Open, justo tras eliminados de manera prematura en el cuadro. Ambos dieron rienda suelta al amor pero poco después cortaban.

Paula y Stefanos, aunque ya separados, convien en la misma ciudad y quién sabe si puede haber una nueva novedad que aporte luz a la ruptura o incluso a una potencial reconciliación de la pareja de moda en el tenis mundial, pues los vídeos que han aparecido en las redes sociales en las últimas horas han encendido las alarmas en lo que se refiere a una vuelta. En las imágenes se ve a ambos paseando de la mano por Mónaco, dos días diferentes porque llevan ropa diferentes.

Ninguno se ha pronunciado al respecto ni se ha podido confirmar la fecha de los citados documentos gráficos, pero de confirmarse que son recientes queda claro que la ruptura ha sido solo cuestión de semanas y que se han dado una nueva oportunidad. Y es que Paula Badosa nunca cerró la puerta al griego, ni recién separados, tal y como decía hace días: «Sé que seguiremos viéndonos en el circuito y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro…»