Es la imagen del Mundial: Trump se queda en la foto del Chelsea levantando el trofeo
Donald Trump se quedó en la foto del Chelsea levantando el título del Mundial de Clubes
El presidente de Estados Unidos fue el encargado de entregar el trofeo junto a Gianni Infantino
Vergonzoso: Luis Enrique agrede a Joao Pedro tras perder la final del Mundial de Clubes
El Chelsea se proclamó campeón del Mundial de Clubes y recibió el trofeo de manos de Gianni Infantino y Donald Trump. El presidente de Estados Unidos se quedó, además, en la foto, pegado a Reece James, capitán del conjunto londinense y encargado de levantar el título al cielo de Nueva Jersey. El político se colocó entre el capitán y Robert Sánchez, sumándose a la fiesta del equipo inglés sobre el césped del MetLife Stadium.
Donald Trump fue uno de los protagonistas de la final. Como es habitual, el presidente del país en el que se celebran los torneos de FIFA era el encargado de dar las medallas y el título, como sucedió en el Mundial de Qatar. En este caso, contó con la ayuda de Infantino, debido a la envergadura del trofeo. Lo que sorprendió fue que el directivo de la FIFA se apartó, mientras que Trump decidió quedarse con los futbolistas de Enzo Maresca.
Trump se quedó junto a Reece James y Robert Sánchez, celebrando con la plantilla del Chelsea el título logrado. El Mundial de Clubes se celebraba por primera vez bajo este nuevo formato y lo hacía en Estados Unidos, uno de los anfitriones del Mundial 2026, por lo que este torneo servía como prueba para parte de las instalaciones que se utilizarán en la gran fiesta del fútbol, del próximo verano.
¡EL CHELSEA ES CAMPEÓN DEL MUNDO! 🏆
NI TRUMP SE QUIERE IR DE LA FIESTA 😅#FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/94vKeWmL60
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 13, 2025
Trump fue el encargado de colgarles la medalla a los futbolistas del Chelsea. Pero el presidente de Estados Unidos quería más. No conforme con ello, se colocó al lado del capitán blue para hacerle entrega del título y quedarse junto a los futbolistas para levantar con ellos el título. Tras ello, Infantino también se acercó y los futbolistas del equipo inglés también le metieron en el grupo como si fuera un campeón más.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»