Es la imagen del Mundial: Trump se queda en la foto del Chelsea levantando el trofeo
Donald Trump se quedó en la foto del Chelsea levantando el título del Mundial de Clubes
El presidente de Estados Unidos fue el encargado de entregar el trofeo junto a Gianni Infantino
Vergonzoso: Luis Enrique agrede a Joao Pedro tras perder la final del Mundial de Clubes
El Chelsea se proclamó campeón del Mundial de Clubes y recibió el trofeo de manos de Gianni Infantino y Donald Trump. El presidente de Estados Unidos se quedó, además, en la foto, pegado a Reece James, capitán del conjunto londinense y encargado de levantar el título al cielo de Nueva Jersey. El político se colocó entre el capitán y Robert Sánchez, sumándose a la fiesta del equipo inglés sobre el césped del MetLife Stadium.
Donald Trump fue uno de los protagonistas de la final. Como es habitual, el presidente del país en el que se celebran los torneos de FIFA era el encargado de dar las medallas y el título, como sucedió en el Mundial de Qatar. En este caso, contó con la ayuda de Infantino, debido a la envergadura del trofeo. Lo que sorprendió fue que el directivo de la FIFA se apartó, mientras que Trump decidió quedarse con los futbolistas de Enzo Maresca.
Trump se quedó junto a Reece James y Robert Sánchez, celebrando con la plantilla del Chelsea el título logrado. El Mundial de Clubes se celebraba por primera vez bajo este nuevo formato y lo hacía en Estados Unidos, uno de los anfitriones del Mundial 2026, por lo que este torneo servía como prueba para parte de las instalaciones que se utilizarán en la gran fiesta del fútbol, del próximo verano.
¡EL CHELSEA ES CAMPEÓN DEL MUNDO! 🏆
NI TRUMP SE QUIERE IR DE LA FIESTA 😅#FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/94vKeWmL60
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 13, 2025
Trump fue el encargado de colgarles la medalla a los futbolistas del Chelsea. Pero el presidente de Estados Unidos quería más. No conforme con ello, se colocó al lado del capitán blue para hacerle entrega del título y quedarse junto a los futbolistas para levantar con ellos el título. Tras ello, Infantino también se acercó y los futbolistas del equipo inglés también le metieron en el grupo como si fuera un campeón más.
Lo último en Deportes
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
Últimas noticias
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
A favor de Albiol
-
¿Para qué han servido las elecciones en Extremadura?