Iker Casillas sorprende con este mensaje en redes sociales
Iker Casillas: «Espero que me respeten, soy gay»
La polémica de Casillas con el colectivo LGTBI se traslada a Bruselas: «Va más allá de una broma»
Iker Casillas ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales con otro tuit. Esta vez, parece que al ex portero no le han hackeado la cuenta y sí ha sido él el que ha querido felicitar el día de Hispanidad. «Soy español», fue el mensaje que hizo público el mostoleño acompañado de la bandera de España.
Después de la polémica generada hace unos días, cuando en su red social apareció escrito “espero que me respeten, soy gay”, un comentario que fue borrado y por el que pidió perdón, pero al que Carles Puyol respondió en tono de broma y también le tocó disculparse, los usuarios no han tardado en responderle.
«A este no te responde Puyol», comentaba un usuario . Otro le preguntaba: «¿Cuenta hackeada otra vez? #fijarzebien». Y es que Casillas vuelve a estar en el foco de la noticia por otro mensaje en las redes sociales.
Temas:
- Iker Casillas
Lo último en Deportes
-
La frase de Susana Díaz que vincula al PSOE y al Betis: «Lo votaré siempre»
-
Dónde ver el Masters 1000 de Shanghái 2026 en directo por televisión y online gratis
-
La guerra de Irán pone en peligro la vuelta de Fernando Alonso al Dakar
-
Messi baja el telón de una historia eterna con Argentina
-
Messi pide perdón a Argentina por perder contra España la final del Mundial: «No pasó nada raro»
Últimas noticias
-
El menú ofrecido a los Reyes Felipe VI y Letizia en la cena de gala en Finlandia: carne de alce y sopa de alcachofa
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, miércoles 7 de octubre de 2026
-
La frase de Susana Díaz que vincula al PSOE y al Betis: «Lo votaré siempre»
-
Sánchez coló a la buscavotos de muertos en la lista europea del PSOE para influir en la campaña de Ribera desde Argentina
-
Elecciones generales y actualidad política, en directo | Feijóo estrenará la precampaña este sábado en Madrid