Iker Casillas sorprende con este mensaje en redes sociales
Iker Casillas: «Espero que me respeten, soy gay»
La polémica de Casillas con el colectivo LGTBI se traslada a Bruselas: «Va más allá de una broma»
Iker Casillas ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales con otro tuit. Esta vez, parece que al ex portero no le han hackeado la cuenta y sí ha sido él el que ha querido felicitar el día de Hispanidad. «Soy español», fue el mensaje que hizo público el mostoleño acompañado de la bandera de España.
Después de la polémica generada hace unos días, cuando en su red social apareció escrito “espero que me respeten, soy gay”, un comentario que fue borrado y por el que pidió perdón, pero al que Carles Puyol respondió en tono de broma y también le tocó disculparse, los usuarios no han tardado en responderle.
«A este no te responde Puyol», comentaba un usuario . Otro le preguntaba: «¿Cuenta hackeada otra vez? #fijarzebien». Y es que Casillas vuelve a estar en el foco de la noticia por otro mensaje en las redes sociales.
Temas:
- Iker Casillas
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Racing de Santander, en directo: dónde ver en vivo, alineaciones y pronóstico online gratis del partido de la Liga hoy
-
Posible alineación del Barcelona ante el Racing hoy: Rodri y Adeyemi serán titulares
-
La F1 tendrá cuatro carreras en Oriente Medio en 2027 mientras que en 2026 aún hay tres en riesgo de suspensión
-
Rafa Nadal jugará varios partidos de exhibición por el 10º aniversario de su academia
-
Barcelona – Racing: Que no pare la fiesta
Últimas noticias
-
La Fed sube los tipos al 4% por primera vez desde 2023 y crece el temor a un nuevo ciclo de endurecimiento
-
Barcelona – Racing de Santander, en directo: dónde ver en vivo, alineaciones y pronóstico online gratis del partido de la Liga hoy
-
Posible alineación del Barcelona ante el Racing hoy: Rodri y Adeyemi serán titulares
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
Violeta Mangriñán zanja la polémica sobre Fabio: «Tampoco veo la parte negativa de ser un mantenido»