Iker Casillas entregó la Copa del Mundo en la inauguración del Mundial 2018
Iker Casillas fue el responsable de entregar la Copa del Mundo en la inauguración de este Mundial 2018 que se disputa en Rusia. El ex guardameta de la selección española participó en el acto celebrado en el estadio de Luzhniki, donde también se jugará la final del torneo.
El actual guardameta del Oporto saltó al terreno de juego con la modelo rusa Natalia Vodianova. Ambos portaban una gran caja, de la cual sacaron la Copa del Mundo que el próximo 15 de julio será entregada en esta misma sede.
Este acto de entrega de la Copa dorada ponía el inicio a una gran fiesta inaugural en la que Robbie Williams y Aida Garifullina pondrían la música antes de que arranque el Rusia – Arabia Saudí que daba el pistoletazo de salida al Mundial 2018.
Lo último en Deportes
-
Carlos Espí, principal novedad en la lista de una España Sub-21 en la que también está Xavi Espart
-
El homenaje más especial de Luis de la Fuente: «¡Esto es Ceuta, esto es España!»
-
España sub-20 jugará en Ceuta el 30 de septiembre contra México
-
El Bournemouth sorprende en Anoeta en el estreno de la Real Sociedad en la Europa League
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Según la psicología las personas que piden perdón por todo no son educadas, en realidad están repitiendo una respuesta aprendida en su infancia
-
Carlos Espí, principal novedad en la lista de una España Sub-21 en la que también está Xavi Espart
-
Brutal accidente en la autopista de Inca: un coche queda atrapado bajo un camión
-
El Ibex 35 pierde los 19.800 puntos lastrado por Telefónica en una jornada de máxima volatilidad